audicabrio Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jejejejejejejejeejejjejeje bueno, pues eso jejejejeje, es el mismo. haced una lista de quienes lo quieran aki mismo y yo los pido Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Dile al tio a ver que precio te pone por un pedido grandecillo, y que minimoo de pedidos te da para ese pedido y lo estudio. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 PRIMERO FOTOS! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 PRIMERO FOTOS! Pero si ya las ha ponido :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Por cierto, de que material es el reposabrazos?? es solo de plastico o tiene acabado en piel o simil de piel o algo asi?? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jod** a toda jostia he ido a la última page y al leer que las ponia al dia siguiente y al no verlas... PD: el del Norauto era muy parecido, en la parte de atras se cabeceaba una pieza y servia de posavasos. Pero era de plastico cutre y eo paso de ponerlo a mi S2. 2PD: además no me gusta nada como se fija a la consola: con unas chapas y tornillos, en vez de un bracito de plastico y eso luego atornillado... Responder
audicabrio Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 el reposabrazos es de plastico, el acabado es en polipiel. y como dice gordon vienen unas grapas para fijarlo pero yo le he puesto unos tornillos. Responder
Fran_80 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 jod** a toda jostia he ido a la última page y al leer que las ponia al dia siguiente y al no verlas... PD: el del Norauto era muy parecido, en la parte de atras se cabeceaba una pieza y servia de posavasos. Pero era de plastico cutre y eo paso de ponerlo a mi S2. 2PD: además no me gusta nada como se fija a la consola: con unas chapas y tornillos, en vez de un bracito de plastico y eso luego atornillado... Estoy con Gordon, no me parece nada buena la forma en que se fija, tampoco le podemos pedir peras al olmo, ya que por ese precio, estando la vida como esta no nos podiamos esperar mucho mas del reposabrazos, de todas maneras audicabrio & cia, muchas gracias por la informacion y por el interes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.