robertotdi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 por fin ayer me entregaron mi avion que pasada de vehiculo apenas lo he podido probar pero lo poco que lo he llevado, suave como la seda,este finde lo probare mas a fondo ,os pondre unas fotos con mucho gusto , y os hare algunas preguntas sobre al navi tengo dudillas saludos Responder
S6-RS6 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 por fin ayer me entregaron mi avion que pasada de vehiculo apenas lo he podido probar pero lo poco que lo he llevado, suave como la seda,este finde lo probare mas a fondo ,os pondre unas fotos con mucho gusto , y os hare algunas preguntas sobre al navi tengo dudillas saludos Hola, Felicitaciones, no te olvides pon fotos. :ranting2: Un S2 S6-RS6 Responder
franklin9 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 felicidades, q lo disfrutes mucho, pero................ donde entan las fotos!!!!!!!! Responder
maauuu Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Este POST sin FOTOS no vale de nada :ranting2: Felicidades y esperamos esas fotos..... :ranting2: :ranting2: Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Felicidades Pero como dicen por ahí este post sin fotos como que no es lo mismo S2 Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Felicidades, no quiero ser repetitivo pero es verdad, pon fotos ya hombre Responder
deker Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sin fotos no sabemos de que hablas,enhorabuena Responder
deker Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 de que coche se trata y modelo Responder
robertotdi Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hay van unas fotos Responder
robertotdi Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 el culito Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy bonito tío a disfrutarlo con salud y cuidado! Responder
robertotdi Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 el interior que me tiene enamorado Responder
robertotdi Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 mas de interior Responder
davidsporline Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Enhorabuena¡¡¡¡ Es precioso, con el s-line exterior te queda de miedo. Que lo disfrutes. Responder
robertotdi Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 nada mas tengo un pero que me la jugo la chica del concesionario "de muy buen ver por cierto".cuando vi el coche de exposicion tenia apoyabrazos y me dijo que el mio era igual y resulta que al pedir el coche olvido pedir ese extra.¿cuanto te sajan en el conce por el apoyabrazos" un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.