MarT2 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenas! Me he comprado un motor completo ADU, y queria saber si para montarlo necesito la centralita que montaba ese coche, necesito la mia o me sirve cualquiera. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
T4&RS2 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox. S2 rafa Responder
MarT2 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox.S2 rafa Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox. S2 rafa Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian? Saludos! en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY? Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Ah no? c*** y para q servira la n75,el tubito de presion q va a la centralita y el chip de l acentralita? <_< Responder
MarT2 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox. S2 rafa Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian? Saludos! en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY? Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Si, el mio es un ABY! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Ah no? c*** y para q servira la n75,el tubito de presion q va a la centralita y el chip de l acentralita? :clap1: Audicoupe (Alberto, no?), el ABY lleva dos chips, el de inyección y el de sobrealimentación. Vamos uno para el motor y el otro para el turbo. Y el 3B solo lleva el de motor, el turbo es mecánico. Por eso tampoco tiene modo Overboost. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas, enhorabuena por la compra y la ecu te vale la tuya pero para sacarle todo el potencial tendras que cambiar el sensor MAP (creo que el de los ABY es de 250 por el de 300 del ADU) no es muy caro 80€ aprox. S2 rafa Donde puedo encontrar ese sensor? Y donde me lo cambiarian? Saludos! en cualquier sitio que rerpogramen, pero EL TUYO ES ABY? Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Si, el mio es un ABY! :clap1: Responder
wastegate Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Porque si es 3b no te sirve ya que ese no gestiona la sobralimentación. Ah no? c*** y para q servira la n75,el tubito de presion q va a la centralita y el chip de l acentralita? :clap1: Audicoupe (Alberto, no?), el ABY lleva dos chips, el de inyección y el de sobrealimentación. Vamos uno para el motor y el otro para el turbo. Y el 3B solo lleva el de motor, el turbo es mecánico. Por eso tampoco tiene modo Overboost. Aritz corazón, ahí vas equivocado, el 3b tiene igualmente 2 chips al igual que el ABY, y controla la función de soplado igual que el ABY. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 [Audicoupe (Alberto, no?), el ABY lleva dos chips, el de inyección y el de sobrealimentación. Vamos uno para el motor y el otro para el turbo. Y el 3B solo lleva el de motor, el turbo es mecánico. Por eso tampoco tiene modo Overboost. No querras apostarte algo? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 No tengo eso entendido. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 No tengo eso entendido. Piensa una cosa si fuera mecanica la gestion del turbo xq el 3b tb entra en limp mode? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 No tengo eso entendido. Piensa una cosa si fuera mecanica la gestion del turbo xq el 3b tb entra en limp mode? no sabia que tambien tuviese limp mode. Entonces por qué no tiene Overboost? Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Eso em gustaria saber a mi, xq no se lo pusieron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.