Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Buenas, pues me surge una pequeña dudilla gente. Es sobre esos volantes deportivos como los OMP, SPARCO, etc..... En mi casa tenemos un 306 con el volante convencional, osea el de serie con el airbag y le queríamos poner un Sparco lap3....... pero no sabemos si se podrá por el tema del seguro y de la ITV...... Como tendremos que hacer???¿¿. Venga gracias y a ver si sabeis algo sobre este tema. Responder
Alberttt Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Buenas Si el volante que quereis poner no tiene airbag te van a decidir que no! Otra cosa que tambien miran es el tamaño del volante, estos volantes acostumbran a ser demasiado pequeños y muchos los hechan para atras en itv... Saludos Responder
Invitado Metro-M Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Es un tipo OMP, SPARCO etc, como los de competición sabes???¿. Entonces nada. Gracias - Responder
Alberttt Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Nada de nada. Acostumbran a tener un diametro mas pequeño y al no llevar airbag..... Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 yo lleve el momo millenium en mi anterior golf gti mk2 sin problemas ninguno mientras no sea demasiado pequeño no te dicen nada, y por el tema del airbag no te preocupes no pasa nada si lo quitas por la itv Responder
Invitado Metro-M Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues nada de momento voy a seguir con el de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.