tyrael Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 hoy he cojido un poco de atasco y al final me he dado cuenta que con el embrague pisado a fondo era soltarle medio centimetro y ya me salia el coche andando..., para que este completamente cojido tengo que pisarle a fondo. se puede regular?? estara demasiado tensado?? o es que le llego su fin?? el coche es de segunda mano recien compradito de hace 2 dias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 si no dices que coche es no podemos ayudarte, pero a grandes rasgos los embragues de audi son con mando hidraulico no por cable ,revisa el nivel del liquido de frenos que es el mismo fluido para ambos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Lo siento, es un A3 del 2002 130cv 6v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Mejor ke te funcione asi, mas deportivo, antes saldras de los semaforos (si te gusta o si te picas), y mas reaccion al cambio, con unas reduccidas de marcha espectaculares. Lo ke dices de ke tienes ke meter el embrague sta dentro, heeeeee es lo ke hay ke hacer siempre, asi se conduce de forma eficaz. Si el embrague estaria jodiendose o jodido, el problema seria ke no saldria o ke le costaria mucho salir (mas recorrido de embrague). Pues lo dicho, menos recorrido de embrague = mas deportividad, y mas tacto de conduccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Mejor ke te funcione asi, mas deportivo, antes saldras de los semaforos (si te gusta o si te picas), y mas reaccion al cambio, con unas reduccidas de marcha espectaculares.Lo ke dices de ke tienes ke meter el embrague sta dentro, heeeeee es lo ke hay ke hacer siempre, asi se conduce de forma eficaz. Si el embrague estaria jodiendose o jodido, el problema seria ke no saldria o ke le costaria mucho salir (mas recorrido de embrague). Pues lo dicho, menos recorrido de embrague = mas deportividad, y mas tacto de conduccion. en teoria si pero en la practica tener mucho o poco recorrido es malo para el embrague debe tener su justa medida en el recorrido libre, piensa que si tienes poco recorrido como es tu caso en cuanto dejes un poco el pie en el embrague para conducir ira deslizando continuamente hassta que lo frias, revisa el nivel por si las moscas y no dejes el pie ni apoyao al conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Desde mi punto de vista o realidad un conductor ke lleva bien su coche es akel ke usa los elementos del coche en condiciones entre otras cosas y eso implica no llevar el pie ni rozando el embrague ni el tuyo, ni en el del otro lado, ni el de nadie, el embrague es para embragar (barrio sesamo) no es un reposapies para conducir. Y el embrague cuando se usa hay ke llevarlo siempre sta el fondo del recorrido y una vez sea cambiado volverlo a soltar ( despacio, manteniendo un pokitin en el punto de friccion; Esto dependera de la velocidad y de la marcha) e inmeditamente despues retirar el pie del embrague, si haces esto siempre veras los miles y miles de km ke te dura el embrague. Asi me lo aprendi yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 En el tema de recorridos no se como andara la cosa, pero vamos, que si se gasta el embrague por uso lo que pasa es que el coche durante un tiempo empezara a patinar, vamos, que suben las revoluciones pero el coche no acelera mucho. En cuestas también se nota mucho o si no le pones el freno de mano al coche e intentas salir a ver si patina. Pero por recorrido.....a saber. Los coches de segunda mano es lo que tienen, que en ocasiones tienen piezas ya casi gastadas o tienen un porron de kilometros no registrados (los de importacion la mayoria) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 el tema es que tengo que hacer hasta fuerza para hundirlo del todo y no lo veo normal por que cuando digo hasta el fondo es hasta que el pedal toca el suelo del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Y yo kuando digo sta el fondo del embrague me referia sta ke el pedal toke el suelo del coche y o haga tope. Otra kosa ke ya no me gusta tanto es lo de ke tengas ke hacer tanta fuerza. Cuando se pone duro un embrague suele ser señal de ke le keda poco tiempo de vida (al embrague ). Es dificil ke me digas la presion ke realizas sobre el embrague, ya ke tu realidad no es komo la mia. Kuando pisas el embrague, el tope esta kuando ya tienes k hacer fuerza, tampoco tiene xk llegar sta el suelo el tope. Tu pisa sta ke tengas ke hacer fuerza y luego mete marcha y vete soltando, si el koche no sale, date por jodido. Nota: En verano kuando voy a la playa, me gusta conducir descalzo, pero hace ya dos veranos ke kon mi audi 90 ya no puedo, xk ya esta muy viejo y el embrague es una roca, pero kon el skoda superb de mi padre ke tiene 8 meses si ke he podido konducir descalzo, xk esta nuevo y suave y anda komo un tiro (motor 2.0 tdi 140 cv, motor de audi y curiosamente mas punta de manual k el a3 con el mismo motor, sera aerodinamica?) De todas formas si se esta rompiendo, es kuestion de tiempo, y si es paranoia tuya tmb es cuestion de tiempo k no se rompa y digas koño lleva asi 1 año ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 mete segunda con el freno de mano puesto y suleta el embrague si se cala todo ok si no se cala prepara la cartera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 se calara seguro, incluso en primera si lo suelto de golpe...., el problema es que tengo que pisar hasta el fondo del todo para que embrague 100% si le levanto el pie 3 mm se siente que el coche comienza a temblar para querer salir ya. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 en primera no en segunda, de todas formas tu problema es facil tienes el recorrido del embrague demsiado corto, llevale a que te lo ajusten y adios problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 pues tengo una pequeña matizacion que hacer, le e quitdo una de las alfombras que tenia debajo me lo dieron con una como de tela y otra de goma encima y claro ahora el embrague ya tiene un poco mas de recorrido, por lo menos parece que estar mejor o eso o son paranoias mias que al comprarme un coche de segunda mano estoy mas desconfiado de todo que un pavo en navidad jeje saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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