Raul_audi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola a todos!!Pues el titulo del post dice casi todo,alguien sabe donde se puede comprar merchandising de mclaren las gorras....camisetas...solo lo veo en la pagina web de mclaren y esta todo en ingles(no lo entiendo teniendo 2 pilotos españoles )en fin...pues si lo habeis visto por alguna tienda o algo un saludo Responder
motoraco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 la cosa esta muy clara ,el merchandaising oficial no saldra a la venta hasta la carrera de barcelona ,para hacer caja alli y asi evitar que se vendan copias no oficiales, eso si solo en los stand oficiales ,no en los chiringuitos de afuera y del precio ni hablamos . saludos Responder
nachoa4 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Creo haber visto algo en una tiendo de un centro comercial de Asturias, en el Parque Principado, al lado de Oviedo. Responder
Raul_audi Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 yo e visto en gpupdate merchan pero no tienen la gorra roja tienen una plata, no creo que tarde tanto todos los años en marzo ya taban las gorras de renault...y ya tan ferrari y renault vendiendo el de esta temporada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.