Salec Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si volviese como minimo yo creo q se mereceria ser MODERADOR, como minimo. Responder
HuescA3 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si volviese como minimo yo creo q se mereceria ser MODERADOR, como minimo. yo no llegué a conocerle pero todos los indicios apuntan a que es un figura... Responder
Sugarless Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Os habeis cargado mi exclusiva, aunque todavia no es veridico al 100%. Hay que seguir la linea de investigacion <_< Pero la verdad esta ahi fuera, y hay muchos indicios <_< Responder
Sugarless Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Os habeis cargado mi exclusiva, aunque todavia no es veridico al 100%. Hay que seguir la linea de investigacion <_< Pero la verdad esta ahi fuera, y hay muchos indicios <_< Me autocito y pido ayuda a franru_returns como coalicion contra la red de trolls organizados Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Os habeis cargado mi exclusiva, aunque todavia no es veridico al 100%. Hay que seguir la linea de investigacion Pero la verdad esta ahi fuera, y hay muchos indicios Os habeis cargado mi exclusiva, aunque todavia no es veridico al 100%. Hay que seguir la linea de investigacion Pero la verdad esta ahi fuera, y hay muchos indicios :cry1: Me autocito y pido ayuda a franru_returns como coalicion contra la red de trolls organizados habla con los conspiradores para ver si te ayudan en tus investigaciones.... Responder
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues a mi Hector6 alguna vez me ha ayudado en alguna respuesta de aceites. Gracias Hector6 :drool: , y espero que lo que me recomendabas era lo bueno porque si no... :claugh: Responder
Prem Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno...bueno....si los indicios de la investigacion nos llevan a que Hector6=Metro-M, necesitamos cerciorarnos al 100%, y lo que tenemos que tener muy claro...es que Metro-M es nuestro Martir, y para ASI no es ningun troll.... :drool: ASI que Franru....ponte las pilas y concerta una entrevista con Hector6 (pero con sumo cuidado de que Hector6 no piense bajo ningun concepto, que nosotros vamos en su caza, sino que queremos que vuelva a ser Metro-M) Sugarless a ver que mas puedes indagar para clarificar las identidades de Hector6 y Metro-M, de momento tenemos muchos indicios, pero deberemos buscar todo los que se pueda al respecto. Si nuestra investigacion llega a buen fin....deberemos hablar con Hector6 y un moderador para que vuelva a ser Metro-M :claugh: Venga que esto parace que marcha....y eso significa que volveremos a tener a Metro-M entre nosotros...ja..ja.. Responder
allblack Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 una historia APASIONANTE Responder
Sugarless Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 LO TENEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :ranting2: Vuelve con mas fuerza que nunca preguntando por los S3 Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 LO TENEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :ranting2: Vuelve con mas fuerza que nunca preguntando por los S3 lo acabo de leer y todo coincide.... Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Se confesó.... <_< :P Metro-M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.