deker Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Macho estamos poniendo los dientes largos a la peña Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El blanco ese muy guapo tellez, las llantas no me molan, eso sí, y los pilotos me parecen muy curiosos así en negro. Y el kit Oettinger lo veo bastante racing, no busca nada ostentoso ni demasiado llamativo, sino un poco de agresividad y ya está. Sólo el morro, llantas y tal no me molan demasiado. Es que las llantas es donde, para mí, muchas veces cagan las preparaciones. Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ahi van mas fotos............................... Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Mira lo que le han hecho a un coche mitico de rallyes Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ahi van mas fotos............................... el azul me mola un monton, el rojo... es un poco canalla, demasio ancho... y esos capos "agresivos" no me gustan mucho.... Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Mira lo que le han hecho a un coche mitico de rallyes El TT esta mu alto no?¿ y el otro me molaria si fuese negro entero o el tipico azul , peo esas aerografias... Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El subaru tal cual de serie es la o**** ahi lo han destrozado,peroooooooooooooo mirad estos Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 este es del foro Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 deker, ponle a ese A4 la versión berlina y las llantas de 9 palos S-Line, y tienes mi coche :drool: Por cierto, no me gusta ninguno de los coches que has puesto, el único el A4, pero el morro no me convence nada, y las llantas con tornillos menos aún!! :clap1: El TT está guapo, pero el centro de la llanta en rojo lo veo muy cantoso. Y finalmente, el Víper..., el Víper es el Víper,l y no hay más. Y a ese coche no se le ha hecho nada, y ya es precioso así. Qué ganas de volverlo a ver!!! Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Te estangustando los avant e ismacom,si a ese le pones las llantas del s-line y le quitas la doble salida de escape tienes el mio,140 cv y negro tambien y de momento va como seda A te acurdas que me dejaron un oche de sustitucion como el tuyo,pues le he puesto un caudalimetro del ibiza y le e mangado el suyo,tengo un caudalimetro con 3000km sin coste alguno,de algo tiene que servir el audi class A el foro es tambien para coches tunning por eso esas fotos Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Esta es de cesare ita Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jeje deker nunca he dicho que no me molen los Avant, pero macho, con 22 años no me voy a meter en un ranchera Y por cierto, si no me equivoco, la foto del Avant ese no es negro, es gris lava, como el mío Y por cierto, ya había visto fotos del coche ese, pon alguna de la trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.