ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Jeje qué guapo TITANIUS Pues deker, al A4 ni le hago, ni le he hecho, ni le voy a hacer, la mitad de perrerías que le he hecho al Punto. Sólo él y yo sabemos todas las hazañas que hemos conseguido, que han sido muchas, y algunas totalmente increíbles. Pero va flaqueando, o eso me parece ahora que cojo el Audi... En cualquier caso sigue siendo una máquina excepcional y tiene un rendimiento y una apariencia bestiales para lo que esperaba de él. Responder
deker Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Muy guapo titanius y las llantitas tambien,ahoa solo falta disfrutarlo que a veces no hay tiempo ni pa eso. Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ahi van unas fotitos para los a4 tuneros Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yyyyyyyyy otra Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 y la ultima Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) isma flipa con este avant esta guapisimo,jje de aqui unos añitos acabarascon uno de stos jeje que rabia ehhhhhhhhhhhhhhh He buscado estas llantitas y son de la marca Hartmann q se dedican hacer replicas en EE.UU, valen 600 euros la unidad osea 2400 Euros el juego + 300 de envio: 2700 Euros sin gomas¡¡¡¡ Hartmann Forged DTM-7 http://gallery.hartmannwheels.com/v/Forged/DTM-7/ Editado 19 de Abril del 2007 por elgino Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Que guapas son las llantas,pero valen una pasta por lo que estas diciendo,deben ser de titanio por lo menos Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 deker, menos el último, que tampoco me convence mucho, los otros dos coches son feísimos no me jodas! Preciosas llantas elgino pero... buf!! Hay que pensárselo dos veces antes de dejarse el sueldo de casi dos meses en eso... Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 El mío. :clap1: Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Está bonito navarrico, pero... te puedo decir que las llantas las veo demasiado simplonas?? Unas RS4, o New RS4, y menos perfil le sentarían como un guante... Editado 20 de Abril del 2007 por ismacom Responder
deker Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Esta muy guapo navarrico pero las llantas del rs4 te quedarian que flipasalgun dia. Isma las fotos tambien son para que se recreen los tuneros,haber si me consigues alguna de a4 racing guapa????? Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 A ver si encuentro algo, que tampoco busco, que estoy mil de liado. Demasiado tiempo me quita ya echarle un ojo al foro Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Es lo que hay no es gran cosa pero a mi me gusta mucho como esta otra: la ultima: Responder
tocli Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Este es el mio.Esta en otro apartado pero lo pongo para que este con otros de su familia. Responder
deker Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muy bien tocli y slam colaborando con las fotos,estan muy guapos,oyyyyeeeeeee ismacom estoy esperando la de tu carro y la de un a4 racing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.