belenlen Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues no lo sé, pero el A4 en el que se vió (no recuerdo el forero ahora mismo) tenía concretamente el mismo motor que yo, así que tengo especial interés el mio era donde me lo enseñaron. Responder
JULIOA3 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Eso eso!!!! A ver si empezamos a hacer todos presión, que esta gente es incompetente!!! Ni que se dedicaran a arreglar TATA. Al final somos siempre nosotros los que pagamos el pato, cuando nos gastamos fortunas. Es lo que se deberia de hacer, ya que nos gastamos como bien dices fortunas y a mi parecer el servicio tecnico que he visto en alzaga o en Leioa Wagen me parece ruin y desastroso. Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 YO LO HE VISTOOEM AMI AMIGO A5 3.0 TDI Y ME IMAGINO QUE EN TDO LOS NUEVOS MODELOS LO LLEVAN, SIRVE PARA AHORRAR COMBUTIBLE TE DICE QUE ENGRANES UNA VELOCIDAD SUPERIOR CANDO SUPERS UN REGIMEN DE REVOLUCIONES Efectivamente, el A4 B8 también lo lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.