fali Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 subo el post para darle un achuchon al tema , de todas formas en mi libro no viene nada de eso , el mio es del 2004 , ( b6). a ver si hay suerte. Responder
juanb Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo tengo un A4B6 y si que indica la marca que debieras de llevar en cada momento segun la velocidad, io no tengo fis pero lo puedo ver en la informacion que suministra el radio-cd concert II , en el modulo que indica la velocidad digital aparece a la derecha la marcha que debieras de llevar puesta, es una pijotada pero bueno te da una idea de a que velocidades o revoluciones la centralita considera que marcha debiera de ir engranada. Repito es una tonteria mas, io me di cuenta al poner el indicador digital, resulta curioso, pero creo que conducir un coche es mas que estar pendiente de esas historias. P.D: los coches son para vivirlos y disfrutarlos no para presumir de pijotadas. Responder
Danielon Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo tengo un A4B6 y si que indica la marca que debieras de llevar en cada momento segun la velocidad, io no tengo fis pero lo puedo ver en la informacion que suministra el radio-cd concert II , en el modulo que indica la velocidad digital aparece a la derecha la marcha que debieras de llevar puesta, es una pijotada pero bueno te da una idea de a que velocidades o revoluciones la centralita considera que marcha debiera de ir engranada. Repito es una tonteria mas, io me di cuenta al poner el indicador digital, resulta curioso, pero creo que conducir un coche es mas que estar pendiente de esas historias.P.D: los coches son para vivirlos y disfrutarlos no para presumir de pijotadas. A ver, a ver , a ver! Cuentanos como haces eso!!! :clap1: Responder
Mark Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues tonteria o no, a mi me encantaria tenerlo..... Anda.. dinos como... Responder
idua4 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Estoy de acuerdo con juanb, tenemos coches, no aviones ni naves espaciales. Imagino lo que tiene que ser ir pendiente de las revoluciones, la marcha que tenemos que meter etc.... Como se enteren los de la DGT., que están pensando en sancionar la manipulación de navegadores, sacan una ley para sancionar las distracciones de los propietarios de Audi. Responder
Mark Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Por esta regla de tres, no deberiamos llevar ninguna pantalla digitar el el coche... :crying_anim: No seamos tan 'Pere Navarro...' Saludos Responder
maauuu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Y como sigan ASI....... hasta llegaran a prohibir los volantes multifuncion.... (pues para pulsar algun boton, a veces se mira al volante.....) Pero lo raro es que pongan limites de velocidad (te denuncian aunque solo te pases 2km/h de la velocidad permitida), intenten denunciarte si no estas atento a la conduccion (uso de: navegadores, telefonos moviles, ahora seguro que tambien los manos libres, .....) ...... pero si para circular a la velocidad permitida.... tienes que estar mas atento al velocimetro que a otra cosa!!!!!!!!! Deberian poner un botoncito con unas velocidades memorizadas........ para que cuando circules por poblacion no te dejase pasar de 50-55km/h..... ; para comarcales, su velocidad establecida... y en autovia/autopista 130km/h. :crying_anim: ASI........ no tendriamos que estar atento al velocimetro ni a los radares. Un saludo. Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 CADA UNO ES MALLORCITO PARA SABER LO QUE TIENE EN LAS MANOS O NO!!! Responder
urbam Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bueno que el tema se esta distanciando de lo que es importante como se hace eso Responder
Danielon Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Estoy de acuerdo con juanb, tenemos coches, no aviones ni naves espaciales. Imagino lo que tiene que ser ir pendiente de las revoluciones, la marcha que tenemos que meter etc.... Como se enteren los de la DGT., que están pensando en sancionar la manipulación de navegadores, sacan una ley para sancionar las distracciones de los propietarios de Audi. Y esto? Responder
Soldadordemadera Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 El "aparatito" para que el coche no pase por ciudad de "50km/h" nacionales de 100km y se amolde a la velocidad de la via, ya existe. Es un aparato que va por GPS, la ciudad piloto elegida en España fué Mataró (BCN) donde se instalaron en 20 coches diferentes durante un mes. Y el resultado fué exitoso. De todas maneras a mi no me molaria que saliesen con esto de serie. Simplemente seria una cosa más la cual piratear!! Volviendo al tema de origen, mañana miraré con el concert II a ver si es cierto de del indicador de los digitos de la derecha cuando llevamos la velocidad en digital. Mañana os digo algo. Responder
metha Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Buen chiste idua4, porque supongo que es ironico lo que escribes. Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Por esta regla de tres, no deberiamos llevar ninguna pantalla digitar el el coche... :cry1: No seamos tan 'Pere Navarro...' Saludos B) ............................. :crying_anim: no coment más, suficiente. Responder
zx81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Yo descartaría el tema Vag-Com, he comparado dos Logs del tráfico CAN de dos A4-B6 al dar al contacto (el mío, automático, y el de un colega yankee, manual) y aparentemente se pinta por CAN. El funcionamiento es similar al que os comentaba con el RNS-E, el FIS busca un cambio automático, y si la unidad responde, activa la parte inferior y pinta las marchas, si no responde, lo deja apagado. Habría que comprobar qué sucedería si le decimos que sí hay una caja de cambios automática, cuando en realidad hay una manual, es posible que pintase la marcha engranada, pero lo veo poco lógico, porque la Multitronic envía diferentes comandos según esté en automática o manual. Sería cuestión de monitorizar un coche manual, para ver si los comandos que indican la marcha engranada circulan por el bus CAN, pero lo harían probablemente por el power-train, y a ver quién tiene pelotas a pinchar ese bus con el coche en marcha... El FIS de todos modos es una m**** de proporciones descomunales, yo me he planteado cepillármelo por completo y gestionarlo mediante una placa propia, en su día abandoné el tema del CarPC porque compatibilizar el control del FIS con el RNS-E era un movidón importante y a mí eso era lo único que me interesaba, pero anular por completo el FIS y gestionarlo de manera externa, igual no es tan complicado, lo único es que se perderían los datos del RNS-E, porque pintar velocidades, temperaturas y demás está chupado, pero mostrar las rutas y demás complicaría enormemente el tema. No sé, sería un proyecto interesante, lástima de tiempo... Saludos Edito: hablo de B6, quizá los B7 puedan hacer otras cosas, diría que el FIS es el mismo, probablemente lo que haya cambiado es el soft del cuadro. Editado 25 de Julio del 2007 por zx81 Responder
idua4 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 No he querido molestar a nadie, lo decia ironicamente. Ojala se pudiera tener en el FIS el cambio de marchas en cambios manuales. Me encantaria tener esa pijotada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.