isaac_S3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola a todos, como me vi apuradillo para cambiar la luz de freno porque no tenía ni idea de como desencajar el faro (gracias a los que me ayudasteis!) nos pusimos manos a la obra Naoak y yo para cambiar la bombilla... (GRACIAS!! te debo un nestea! ) Aquí teneis alguna foto, espero que os sirva de algo Responder
isaac_S3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Espero que a alguien le haya servido porque a mi hoy m volvieron loco esos enganches para sacarlo sin fastidiar nada! Un saludoo! Responder
Matinee Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues creo ke me va a ir de fabula, ya ke tengo una bombilla ke me hace un poco el tonto y no sabia como sacar el faro!! Mil Gracias!! Saludos!! Responder
NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias por el post, muy bien explicado :crying_anim: Nunca tuve que cambiar bombilla alguna en el A3, pero es bueno saberlo por si se funde alguna en el S3. Responder
Naoak Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy bien hecho el brico ¡¡¡Sí Señor!!! :crying_anim: Espero que sirva de ayuda a mucha gente porque el temita de las bombillas en estos coches se las trae... Responder
lord_soth Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 REDIOSSSSS :drool: Yo me acojoné y por no romper nada me acerce al conce que esta al lao de donde curro y bueno..... solo me cobraron la bombilla pero jod**, si lo hubiera sabido no lo hubiera llevado!!! que perdida de tiempo sr! MUY BUENO EL BRICO y MUY BIEN EXPLICADO!!!! que alguno de los moderadores lo suba al hilo de bricos!!!! Enhorabuena zagalikos, un curro estupendo! ale! s2 a t2 :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.