AnTTonio Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Si alguien fuera tan amable de pasarme el documento del elsa referente a discos de freno delanteros (desmontaje y montaje) para un TT coupe 180 AUQ FWD. He estado mirando en el Elsa que tengo y faltan muchos documentos, entre ellos ese. :crying_anim: Necesitaria saber el par de apriete del portafrenos y algun detalle mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Si alguien fuera tan amable de pasarme el documento del elsa referente a discos de freno delanteros (desmontaje y montaje) para un TT coupe 180 AUQ FWD.He estado mirando en el Elsa que tengo y faltan muchos documentos, entre ellos ese. :crying_anim: Necesitaria saber el par de apriete del portafrenos y algun detalle mas. A ver si te sirve esto: 1.- Datos Tecnicos 2.- Frenos Delanteros Audi TTC Modelo 2FN - Relacion de Montaje 3.- Frenos Delanteros Audi TTC Modelo 2FN - Desmontar Y Montar 4.- Frenos Delanteros Audi TTC Modelo 3FN - Relacion de Montaje 5.- Frenos Delanteros Audi TTC Modelo 3FN - Desmonar Y Montar 5.- Frenos Delanteros Audi TTC Modelo 3FN - Herramientas Especiales S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Mil gracias BoR! Ya me los he bajado y leido. Lo unico que en ninguno se desmonta el disco de freno para cambiarlo, solo pastillas. ¿Tendrias el de los discos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Mil gracias BoR! Ya me los he bajado y leido. Lo unico que en ninguno se desmonta el disco de freno para cambiarlo, solo pastillas. ¿Tendrias el de los discos? Pues no veo nada. Lo unico esto, a ver si te sirve para algo: 1.- Freno Audi TTC - Mordaza Freno Delantera FN3 - Relacion Montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Te pasa como a mi, que me faltan un monton de documentos, como los de los discos. De todas formas mil gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Te pasa como a mi, que me faltan un monton de documentos, como los de los discos.De todas formas mil gracias por tu ayuda No creo que sea eso. Quizás no haya nada.... Mi elsa esta completo. ¿Te refieres a quitar los discos? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 en los TT no lo se, pero en los A6 los discos van sujetos con los mismos tornillos que las ruedas, por lo que al quitar las ruedas si los mueves un poco salen solos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 en los TT no lo se, pero en los A6 los discos van sujetos con los mismos tornillos que las ruedas, por lo que al quitar las ruedas si los mueves un poco salen solos. Lo mismo en mi a4.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Te pasa como a mi, que me faltan un monton de documentos, como los de los discos. De todas formas mil gracias por tu ayuda No creo que sea eso. Quizás no haya nada.... Mi elsa esta completo. ¿Te refieres a quitar los discos? S2. En mi Elsa si se hace mencion a un documento "discos de freno delanteros (desmontaje y montaje)" pero no esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 en los TT no lo se, pero en los A6 los discos van sujetos con los mismos tornillos que las ruedas, por lo que al quitar las ruedas si los mueves un poco salen solos. Sip, eso lo se pero para que salgan creo que hay que desmontar el portapinzas y mi duda es el par de apriete de esos tornillos, creo que van a 120 Nm pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.