Jump to content

Nuevo RS6


Ragtop

Publicaciones recomendadas

incluso con unos 520-550 creo que tambien se lo pondria dificil, aparte que incluso en cuestion de comportamiento el RS6 tambien se lo pondra chungo, seguro que monta todo tipo de "pijada", yo ya te digo, igual que el S6 es una berlina rapidad que poco puede hacer con un M5 en cuestion de deportividad, el RS6, si que tendra todo eso que le falta al S6 para ponerselo muy dificil al M5, incluso con 520cv, no hablo ni de 580 ni de 600 que tambien se comenta por ahi, incluso se dice que podria montar un v8 en lugar del v10, quizas un 4.8, que parece que en Audi esta preparando, y seguro que lo sacan en berlina.

 

 

Sigo pensando que un RS6 avant con 550 cv estará parejo al M5 otra cosa es que saquen un RS6 plus aligerado..

 

 

Por cierto las llantas de esa mula me parecen bastante feas, esperemos que esas no sean el nuevo modelo para el RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, no voy a entrar en temas de que si este es mejor que este o viceversa, me da lo mismo, lo que si quiero decir es que con unos 520cv y las mejoras del chasis, que parece que las tendra, toda la chispa que le falta al S6 para seguir al m5, esta si la tendra, y lo que si tengo claro, es que el RS6 no tendria ningun problema en seguir a un M5, es mas en comparativas con el S6 salvo en prestaciones, que lo barre, y un comportamiento mas deportivo, el S6 aguanta bien el tipo, siendo mas deportivo que un AMG, hombre, no se si el M5 srea mejor o peor que el RS6, pero aun con 520cv, sera un duro rival para el m tanto en prestaciones como comportamiento, en fin que de momento no hay na, a ver que sacan y entonces se podra comentar, ademas un RS6 avant, si se podra medir con un M5 touring.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero te falta traducir todo el texto que dice cosas interesantisimas, no?? jeje :wub::angry:

 

 

Pues si. Básicamente dice, o eso me parece entender, que según fuentes cercanas a Fourtitude equipará un motor V8 FSI Biturbo. A pesar de que se hablaba en prácticamente todos los medios de una potencia de en torno a 550 cv, según parece podría disponer de una potencia entre 600-650 cv. :shy:

 

P.d: De las traducciones te podías encargar tú, que yo para los idiomas...:flwrs::bsh1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jeje, ya somos 2, la verdad esque mas o menos es lo que viene a decir, aunque .....si me encuetras el video del RS6 :bsh1: , dicen que suena a V10, pasate por rs6.com, creo que por alli lo tienen.

 

http://s122.photobucket.com/albums/o277/Av...nt=156_5641.flv

 

No sé si suena a V10 o a 3 en raya, pero me encanta!! :flwrs::wub::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jeje, ya somos 2, la verdad esque mas o menos es lo que viene a decir, aunque .....si me encuetras el video del RS6 :bsh1: , dicen que suena a V10, pasate por rs6.com, creo que por alli lo tienen.

 

http://s122.photobucket.com/albums/o277/Av...nt=156_5641.flv

 

No sé si suena a V10 o a 3 en raya, pero me encanta!! :flwrs::wub::angry:

jejeje, eres un fenomeno, a mi me suena mas bien a 3 en raya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jeje, ya somos 2, la verdad esque mas o menos es lo que viene a decir, aunque .....si me encuetras el video del RS6 :shy: , dicen que suena a V10, pasate por rs6.com, creo que por alli lo tienen.

 

http://s122.photobucket.com/albums/o277/Av...nt=156_5641.flv

 

No sé si suena a V10 o a 3 en raya, pero me encanta!! :wub::angry::bsh1:

jejeje, eres un fenomeno, a mi me suena mas bien a 3 en raya

Puaff!! Cómo suena eso... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no voy a entrar en temas de que si este es mejor que este o viceversa, me da lo mismo, lo que si quiero decir es que con unos 520cv y las mejoras del chasis, que parece que las tendra, toda la chispa que le falta al S6 para seguir al m5, esta si la tendra, y lo que si tengo claro, es que el RS6 no tendria ningun problema en seguir a un M5, es mas en comparativas con el S6 salvo en prestaciones, que lo barre, y un comportamiento mas deportivo, el S6 aguanta bien el tipo, siendo mas deportivo que un AMG, hombre, no se si el M5 srea mejor o peor que el RS6, pero aun con 520cv, sera un duro rival para el m tanto en prestaciones como comportamiento, en fin que de momento no hay na, a ver que sacan y entonces se podra comentar, ademas un RS6 avant, si se podra medir con un M5 touring.

 

 

Hombre lo de mejor o pero eso va en función de los intereses, si a mejor o peor hablamos unicamente en el aspecto dinámico el S6 y el S8 han dejado bastante que desear en ese plano y es que parece ser que Audi en los S se descuida un poco y tiene que ser en los RS donde ya ponga la carne en el asador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jeje, ya somos 2, la verdad esque mas o menos es lo que viene a decir, aunque .....si me encuetras el video del RS6 :lol2: , dicen que suena a V10, pasate por rs6.com, creo que por alli lo tienen.

 

http://s122.photobucket.com/albums/o277/Av...nt=156_5641.flv

 

No sé si suena a V10 o a 3 en raya, pero me encanta!! :notworthy::lol2::lol2:

jejeje, eres un fenomeno, a mi me suena mas bien a 3 en raya

 

Suena a V10, y lo que no suena ni por asomo es a biturbo, así que seguramente sea un V10.

 

Por cierto, por lo que dijiste de las fotos "espia"... salvo 4 fotos contadas, que realmente son espias, es decir, pilladas por algún compañero, el resto son todas entregadas por la propia casa (en este caso la Audi) a los medios (internet, prensa, etc.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no voy a entrar en temas de que si este es mejor que este o viceversa, me da lo mismo, lo que si quiero decir es que con unos 520cv y las mejoras del chasis, que parece que las tendra, toda la chispa que le falta al S6 para seguir al m5, esta si la tendra, y lo que si tengo claro, es que el RS6 no tendria ningun problema en seguir a un M5, es mas en comparativas con el S6 salvo en prestaciones, que lo barre, y un comportamiento mas deportivo, el S6 aguanta bien el tipo, siendo mas deportivo que un AMG, hombre, no se si el M5 srea mejor o peor que el RS6, pero aun con 520cv, sera un duro rival para el m tanto en prestaciones como comportamiento, en fin que de momento no hay na, a ver que sacan y entonces se podra comentar, ademas un RS6 avant, si se podra medir con un M5 touring.

 

 

Hombre lo de mejor o pero eso va en función de los intereses, si a mejor o peor hablamos unicamente en el aspecto dinámico el S6 y el S8 han dejado bastante que desear en ese plano y es que parece ser que Audi en los S se descuida un poco y tiene que ser en los RS donde ya ponga la carne en el asador..

pues seguramente que tengas razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya hay fotos del rs8 y del rs6 juntitos en nurburbi, el primero lo primero que se nota son las tomas de aire, nuevos falcones y unos frenos mas grandes, monta el v10 500cv, para el rs6 se dice que supera de largo los 500, habla de unos 55ocv v10 bit. segun comentam, parece ser que no habra limitacion a 250cv????, las fotillos juntitos en germancarfans.com, supongo que habra video por ahi de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya hay fotos del rs8 y del rs6 juntitos en nurburbi, el primero lo primero que se nota son las tomas de aire, nuevos falcones y unos frenos mas grandes, monta el v10 500cv, para el rs6 se dice que supera de largo los 500, habla de unos 55ocv v10 bit. segun comentam, parece ser que no habra limitacion a 250cv????, las fotillos juntitos en germancarfans.com, supongo que habra video por ahi de los 2

 

6070404.001.1M.jpg

 

6070404.001.mini2L.jpg

 

6070404.001.mini4L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.