Jump to content

A6 2001 por A6 2005


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!! para entrar en materia...tengo un A6 del año 2001 que es de importacion, tiene casi 180.000km y esta tarde estando con un comercial de Audi fuera del trabajo (somos conocidos) he ido a preguntarle por el A5 y justo antes le he dicho si no tenia ningun coche por alli de 2ª mano y me ha comentado que tenia un A6 3.0tdi del 2005 con 30.000km y dando el mio se me quedaba en 24.000€....lo veis razonable??? me lo ha dicho y la verdad es que me ha hecho dudar....

mi A6 es el 2.5 180cv tiptronic Quattro, con piel, telefono, techo solar, naviplus.....y el A6 que me ha comentado era el 3.0tdi tiptronic Quattro, No lleva piel, lleva telefono y no le he preguntado nada mas porque le he dicho que iria a verlo mañana por la tarde....Ahora estoy lleno de dudas, vosotros en mi lugar que hariais???, la verdad es que mi audi va bien y le suelo hacer 800km semanales... necesito consejo a ver como lo veis o si es mejor que me olvide que tampoco es para tanto....confio en vosotros!!!!!

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada lo que tienes que ver es el coche, saber cuanto vale y lo que te dan por el tuyo, tienes un gran coche y aún puedes hacer muchos kms con el. Yo tenia un A6 de 150 cv del año 1999 y le hice 300.000 kms y hace un par de meses me compré otro A6 como el tuyo cargado de extras y no lo cambio por el nuevo a pesar de ser un cochazo!.... pero si tienes ganas de cambiar.. ¡ya es otra historia!

 

Si te sirve de referencia el precio del nuevo A6 del 2004 está entre 35 y 40.000 € y el tuyo entre 14 y 17.000 € mas o menos.

 

Si decides cambiar te llevaras un magnifico carro!.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta!!!

la verdad es que los precios los has clavado... me dijo que pedia 39.000€ y al dar el mio se quedaba en 24.000€....por cierto desde cuando montan los 233cv??? porque creo recordar que empezaron con 224cv,no???....si tengo un momento esta mañana pasaré a verlo a ultima hora y os cuento!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 233Cv lo montan desde mediados del 2006 (osea más o menos lo que son los modelos 2007).

 

yo he hecho el mismo cambio que tú te planteas y te aseguro que es un avismo, los dos se llaman A6 pero es en lo único en lo que coinciden.

 

Si el coche es de fiar y realmente tiene esos kms. es para pensárselo, al margen que el tuyo te lo paga bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 233Cv lo montan desde mediados del 2006 (osea más o menos lo que son los modelos 2007).

 

yo he hecho el mismo cambio que tú te planteas y te aseguro que es un avismo, los dos se llaman A6 pero es en lo único en lo que coinciden.

 

Si el coche es de fiar y realmente tiene esos kms. es para pensárselo, al margen que el tuyo te lo paga bastante bien.

tenia la esperanza que fuera el 233cv :drooling: ....pero no pasa nada; entonces tu lo cambiaste y me lo recomiendas,no? la verdad es que el motor totalmente nuevo comparandolo con el modelo anterior....tambien es verdad que no he tenido la oportunidad de montar en el nuevo, asi que cuando lo haga cambiaré de idea y vea que si vale la pena...gracias por la respuesta!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hize ese mismo hace año y medio y..................................encantado de la vida. Andando lo que tú, yo sacaria la supergarantía de tres años sin limite de km. y a correr.

Vengo rodando 70.000,oo km. al año y cambio cada 3 de coche, ASI siempre estoy en garantía y eso es un lujo. La tranquilidad vale la pena.

Un saludo y anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff lo he trasteado esta mañana y la verdad es que si se nota....los 2 tdi y no tienen nada que ver....vaya cambio en ruido y el cambio aun siendo los 2 tiptronic va bastante...el que he probado viene con levas en el volante, que nunca lo habia probado y muy bien...

El lunes he quedado en que me vean el coche (a ver como quedaria el precio final del mio), pero a simple vista todo muy bien...muy contento! el que he visto de extras llevaba: levas en el volante, telefono, navegador con dvd (lastima que el fis sea en rojo :clap1: ), asientos con regulacion electrica, xenon, una pena las llantas tambien, ya que son las de serie y esperaba algo mas grande y limitador de velocidad, el interior es beige(tela) y por fuera gris ostra...no se si llevaba algo mas, me queda la duda si podré cambiar el cargador que lleva en la guantera para cambiarlo por el nuevo que lee mp3, sabeis vosotros algo??? y me han dicho de si queria tapizado en piel me sale por 1.700€ aprox que se llevan los paneles delas puertas y los asientos, pero claro a saber como queda eso...son las 2 dudas que tengo, si me sacais de dudas os lo agradecería....

Un saludo!!!!! y siento el tocho que he escrito!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.