TRENKA Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Despues de unos dias de espera, en los que he aprovechado para llevar el coche al planchista para cambiar el frontal (que el viejo ya tenia sus ttoques) y pintar el coche casi entero, ayer me llegaron las llantas nuevas para el TT junto a las gomas Goodyear Eagle F1. De las gomas...comentar que agarran genial, sobretodo en mojado y de las llantas...nose...opinar vosotros mismos :crying_anim: mi tt antes del restyling y actualmente... por cierto, pongo en venta las llantas que tenia hasta ahora, unas kosei WK 105 en 18" junto a los neumaticos. saludos Responder
nacheTT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Creo que has hecho un buen cambio... Me encantan las nuevas zapatillas que le has calzado al TT :crying_anim: Por cierto, precio y estado de las llantas en venta??? Responder
TRENKA Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Creo que has hecho un buen cambio... Me encantan las nuevas zapatillas que le has calzado al TT :drool: Por cierto, precio y estado de las llantas en venta??? las llantas kosei que llevaba, tienen algun roce de aparcar y no les vendria mal un repaso para dejarlas impecables.el precio son 700€ negociables. si quieres puedo mandar fotos individuales de las llantas saludos Responder
jomadi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 que son llanta 18"??? saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Está wapísimo, a un TT blanco le quedan cojonudos los lexus negros y las RS4 nuevas con ese color perfectas...lo único que yo soy más convencional y si tuvieras el alerón del 3.2 y ya por poner los faros S-Line no hay Mk2 que se le pueda comparar Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 el rear es distinto, no? Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si, claro que es distinto. Por cierto, ha quedado super guapo con el cambio!!! Viendo el frontal, como lo has hecho? Es una adaptación tuya no? Porque es bajo estilo el V6, pero sin las branquias laterales... MUY GUAPO TIO!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buuuuuuuffffffffff precioso TRENKA solo puedo decir q tanto el MK I como el MK II en Blanco son insuperables Responder
jona Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 estas llantas rs4 son 18" o 19" por cierto guapisimo Responder
Vil TT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Tengo que decir que me encanta tu coche. Y las llantas que has puesto le quedan perfectas. Responder
TRENKA Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si, claro que es distinto. Por cierto, ha quedado super guapo con el cambio!!! Viendo el frontal, como lo has hecho? Es una adaptación tuya no? Porque es bajo estilo el V6, pero sin las branquias laterales... MUY GUAPO TIO!!! veo que han tenido aceptacion... gracias a todos! el frontal es un kit de rieger para TT adaptado al original. Responder
Sandro Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenaaaas las llantas le quedan chulísimas yo creo que viendo las dos fotos a ganado ( aunque las otras tb me gustaban ) . Lo único el aleron para mi gusto es muy vistoso, pero alguna utilidad tendrá jeje. s2 muy bonito el coche Responder
SergioT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Estoy con Sandro en lo del alerón, por lo demás el coche está perfecto con las nuevas llantas y ruedas. Responder
twenty Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Realmente precioso, uno de los TT mas bonitos que ve visto. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.