parronix Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ayer me llamaron y hoy lo he llevado, me han comentando que no es importante, que es una simple actualización. La orden les viene de la semana pasada. Pa que lo sepáis!!! Responder
jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ayer me llamaron y hoy lo he llevado, me han comentando que no es importante, que es una simple actualización. La orden les viene de la semana pasada. Pa que lo sepáis!!! De que concesionario te han llamado? A que afecta la configuracion? Jaumet Responder
MUPPET Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 A MI ME LO HAN HECHO... ES UNA ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL MOTOR DE ARRANQUE...... Responder
parronix Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 De que concesionario te han llamado? A que afecta la configuracion? Jaumet En Mogauto. Actualización de software de la centralita del motor, no me dieron más explicación. Responder
angese Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 A mi no me han dicho nada, supongo que en mallorca los avisos llegarán a partir de 2008... Es que estamos muy lejos!!! Responder
sopimajo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Lugo todabía está más lejos, pues tampoco me dijeron nada. Responder
joselaco Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo he estado el Viernes en el concesionario con el vendedor y con el jefe de taller y no me han comentado nada de nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.