Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi anterior vehículo tenía la costumbre de apagar antes las luces que el motor y viciversa, encender antes las luces que el motor. Pero ahora en el nuevo, que lleva encendido automátco, ¿¿¿ qué hacéis vosotros ??? lo que yo hacía antes o siempre lo lleváis en la posición AUTO.

Publicado

Siempre en AUTO, para mi es mas comodo, lo que pasa que es te sistema para mi tiene un fallo y es que enciende las luces nada mas dar al contacto antes de arrancar, en mi anterior Xsara lo tenia pero encendia las luces despues de dar al contacto y arrancar, estamos hablando del coche parado claro esta.

Saludos

Publicado
En mi anterior vehículo tenía la costumbre de apagar antes las luces que el motor y viciversa, encender antes las luces que el motor. Pero ahora en el nuevo, que lleva encendido automátco, ¿¿¿ qué hacéis vosotros ??? lo que yo hacía antes o siempre lo lleváis en la posición AUTO.

Yo no llevo auto, pero llevo xenon y viendo el viaje que mete de tension prefiero encenderlas una vez que ya ha entrado el alternador y el nivel de bateria marca 12 (creo, tres cuartos)

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.