Jump to content

PARA LOS AbOGADOS DEL FORO


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaría que la recomendarías que se afiliaría a cualquier sindicato, a ser posible con la mayor representatividad posible en tu provincia, porque supongo que se trata de una empresa pequeña sin delegado/a sindical o de haberlo "fácilmente manipulable" por el/los dueños...

Cada caso es diferente, y en el sindicato tienen un gabinete jurídico y personal especializado,y experimentado, en este tipo de situaciones...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo te recomendaría que la recomendarías que se afiliaría a cualquier sindicato, a ser posible con la mayor representatividad posible en tu provincia, porque supongo que se trata de una empresa pequeña sin delegado/a sindical o de haberlo "fácilmente manipulable" por el/los dueños...

Cada caso es diferente, y en el sindicato tienen un gabinete jurídico y personal especializado,y experimentado, en este tipo de situaciones...

Un saludo

Bien gracias, se lo comentare a ver ue le parece, pero hasta ese momento que puede hacer, es que me acaa de decir que se marcha, que no aguanta mas y que mañana ya no va a currar, como ha de tratar el tema???. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que la recomendarías que se afiliaría a cualquier sindicato, a ser posible con la mayor representatividad posible en tu provincia, porque supongo que se trata de una empresa pequeña sin delegado/a sindical o de haberlo "fácilmente manipulable" por el/los dueños...

Cada caso es diferente, y en el sindicato tienen un gabinete jurídico y personal especializado,y experimentado, en este tipo de situaciones...

Un saludo

Bien gracias, se lo comentare a ver ue le parece, pero hasta ese momento que puede hacer, es que me acaa de decir que se marcha, que no aguanta mas y que mañana ya no va a currar, como ha de tratar el tema???. S2.

Todo depende de lo "quemada" que esté.. si abandona la empresa, el finiquito será menor y no tendrá derecho a cobrar el paro, aunque si se le contabilizará la antiguedad, yo la animaría a acudir hoy mismo a cualquier delegación sindical. Seguro que incluso sin estar afiliada la tranquilizan y la dan consejos o pautas a seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, Romulo, yo no soy experto, pero si se va del trabajo, pasemos a lo practico, que se vaya a una ETT acto seguido a pedir trabajo aunque sea por dias sueltos, mientras le hagan contrato y finiquito, basta.

 

Como para trabajar, hay que tener contrato, en cuanto le hagan el contrato y se le termine, ya puede pedir el paro....

 

Creo que es tan sencillo como eso. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que la recomendarías que se afiliaría a cualquier sindicato, a ser posible con la mayor representatividad posible en tu provincia, porque supongo que se trata de una empresa pequeña sin delegado/a sindical o de haberlo "fácilmente manipulable" por el/los dueños...

Cada caso es diferente, y en el sindicato tienen un gabinete jurídico y personal especializado,y experimentado, en este tipo de situaciones...

Un saludo

Bien gracias, se lo comentare a ver ue le parece, pero hasta ese momento que puede hacer, es que me acaa de decir que se marcha, que no aguanta mas y que mañana ya no va a currar, como ha de tratar el tema???. S2.

Todo depende de lo "quemada" que esté.. si abandona la empresa, el finiquito será menor y no tendrá derecho a cobrar el paro, aunque si se le contabilizará la antiguedad, yo la animaría a acudir hoy mismo a cualquier delegación sindical. Seguro que incluso sin estar afiliada la tranquilizan y la dan consejos o pautas a seguir...

 

Esta quemadisima, mira que para que deje la empresa asi a saco ya tiene que estar quemada, nunca hizo eso pero es que la veo desesperada, yo ya la aconseje que lo dejara hace tiempo pero opto por seguir, ahora ya no puede mas, ayer cuando salio de curra salio llorando desconsoladamente, por eso abro el post, porque quiero ayudala, es buena persona y me jode mucho estas cosas, asi que pense que en el foro me podriais ayudar, os lo juro, esta desecha, esta quemadisima, lo se porque la conozco, y ya dijo que se va, que mañana ya no aparece a currar, ni 15 dias ni pollas, que el tio la trato como una zapatilla y que no se merece ni que lo avise con antelacion.

 

Si pudiera salir del curro lo aria pero si se marcha ahora quizas sea peor y el jefe la descuente el dia entero y despues la putee mas paa pagarla ademas no se ni donde hay una central sindical. Ella lo unico que quiere es acabar el dia y marchar para casa y olvidarse de todo, coer sus papeles del paro y su nomina del mes y olvidarse. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, Romulo, yo no soy experto, pero si se va del trabajo, pasemos a lo practico, que se vaya a una ETT acto seguido a pedir trabajo aunque sea por dias sueltos, mientras le hagan contrato y finiquito, basta.

 

Como para trabajar, hay que tener contrato, en cuanto le hagan el contrato y se le termine, ya puede pedir el paro....

 

Creo que es tan sencillo como eso. :flwrs:

Una idea cojonuda, gracias, es logica, en cuanto ella salga del curro se lo digo.

 

Por lo del trabajo no hay falo, no necesita una ETT, ya tiene una oferta, y creo que la cojera, pero si no la coje como conozco al de la empresa hablo con el y a ver si podemos "trampear" el tema para que cobre el paro hasta que encuentre un curro que le guste. Gracias. S2. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar un tiempo mínimo, creo que 3 meses, en el siguiente puesto de trabajo para poder cobrar desempleo...

Bueno, eso se puede arregla, el empleo que le ofrecen es por lo menos hasta final de verano y si todo sale bien con incorporacion inmediata, e decir, que si le interesa el lunes que viene esta currando de nuevo, es loo que tiene tener amigos con contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, esta noche hablare con mi amiga y a ver que decide, pero gracias a todos, de verdad, ahora se de verdad que significa el "espiritu ASI", sois estupendos chicos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun abogado por el foro?? creia que si, venga, una ayudita pliss que es importante, si no lo fuera no sacaria el tema, venga, que es por una buena causa.

 

Hombre, ya te contesté más arriba :lol2:

Ya, lo siento perdona, las respuestas la ley despues de poner eso, no me aparecieron hasta espues de ponerlos, perdona :lol2::bsh1::bsh1: , gracias por tus respuestas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.