INFANTE Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) hola tengo un s4-b5 motor AGB 2.7 v6 biturbo 265cv he oido muchos rumores sobre los caudalimetros y como se yo si el mio esta bien o falla el caso es que el coche sube bien hasta 5000rpm y a partir de ahy ya no sube mas dando pequeños tironcillos, pero no corta inyeccion encima del filtro de aire yo veo un par de pastillas que pone bosch, he oido que estos eran mejores que otros tambien dicen que hay unos piratas o reparados que van mejor que los originales se pueden desconectar para ver si va mejor el coche o por el contrario no funcionaria sabeis algo al respecto saludos aaaaadios Editado 30 de Marzo del 2007 por INFANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 pues nada seguimos igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonios Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola yo tambien tengo un s4 lo unico qeu puedo decirte es que el mio lo tuve que cambiar hace poco, y yo creo que lo notarias si fallase el caudalimetro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 holatengo un s4-b5 motor AGB 2.7 v6 biturbo 265cv he oido muchos rumores sobre los caudalimetros y como se yo si el mio esta bien o falla el caso es que el coche sube bien hasta 5000rpm y a partir de ahy ya no sube mas dando pequeños tironcillos, pero no corta inyeccion encima del filtro de aire yo veo un par de pastillas que pone bosch, he oido que estos eran mejores que otros tambien dicen que hay unos piratas o reparados que van mejor que los originales se pueden desconectar para ver si va mejor el coche o por el contrario no funcionaria sabeis algo al respecto saludos aaaaadios Vamos a ver, si desconectas los caudalímetros no te funciona el coche, no puede gestionar la mezcla sin tener el valor que le marca el caudalímetro de caudal de aire. El síntoma más común de que falle es que a altas rpm el coche se viene abajo, le cuesta mucho subir y da tirones. Tendrías que emepezar por meterle el VAG-COM y ver que códigos salen. En cuanto a caudalímetros "piratas", buffff es un mundo. Pero yo personalmente sigo confiando en BOSCH, aunque a veces fallen. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola, diablillo, esto no es asi, estas a mi modo de ver en un error,el coche si funciona, puede que no corra igual pero si funciona, si falta la señal del caudalimetro coje valores fijos. y en muchos caso sobre todo gasolina el coche corre claramente mas en altas. por otra parte la repercusion de un caudalimetro en un diesel y un gasolina no son ni parecidos, a los gasolina no le afecta tanto en el rendimiento como a los diesel, Puedes perfectamente desconectar el caudalimetro en tu S4, y probar si te va mejor en altas. en los gasolina los caudas fallan menos que en los diesel. sin la maquina para medir el nivel de masa de aire que registra es dificil (sin cambiarlo) saber si esta mal o no un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Por cierto el coche de mi firma AUDI A2 1.4 NO LLEVA CAUDALIMETRO, y sin embargo consigue hacer correctamente la mezcla. un saludo Editado 4 de Abril del 2007 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Por cierto el coche de mi firma AUDI A2 1.4 NO LLEVA CAUDALIMETRO, y sin embargo consigue hacer correctamente la mezcla. un saludo Porque la UCE tiene el hardware/ software diseñado para que funcione sin caudalímetro- EL coche sin caudalímetro "funciona" en modo avería, esto es, coge un valor por defecto que le asigna la UCE propiamente, pero no tiene las prestaciones al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 hola a todos los fallos que me da el vag com son p1128 y p1130 mezcla muy empobrecida he visto en otro post que a CURU le daba los mismos fallos y cambio el cauda y se soluciono el tema yo por si acaso ya lo he pedido, en cualquier servicio de autorepuestos, en este caso en MILLARTO y me dan uno recuperado de bosch por 105 euros ¿hay otros que van mejor? ¿que hay que hacer para que duren mas? ¿quitar los gases del aceite a la admision? ¿echar un aceite determinado? a ver si con esto soluciono el tema muchas gracias a todos ya os contare el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaka Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 hola a todoslos fallos que me da el vag com son p1128 y p1130 mezcla muy empobrecida he visto en otro post que a CURU le daba los mismos fallos y cambio el cauda y se soluciono el tema yo por si acaso ya lo he pedido, en cualquier servicio de autorepuestos, en este caso en MILLARTO y me dan uno recuperado de bosch por 105 euros ¿hay otros que van mejor? ¿que hay que hacer para que duren mas? ¿quitar los gases del aceite a la admision? ¿echar un aceite determinado? a ver si con esto soluciono el tema muchas gracias a todos ya os contare el resultado Hola, para que te dure mas el caudalimetro, lo unico que te podran recomendar sera que cambies adecuadamente el filtro del aire. Respecto a lo de quitar los gases, supongo que te referiras a anular la EGR, y en los coches CAN-BUS no se puede, ya que entras en LIMP-MODE. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Son fallos tipicos de caudalimetro , creo que debes tener el coche en modo LIMP borra los fallos y prueba lo notaras un monton , pero mientras no cambies el cauda, volveran a salir los fallos. Saludos y espero que nos confirmes la mejoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 bueno pues parece que ha habido suerte he puesto el cauda nuevo y ya sube bien de vueltas hasta sus correspondientes 6800rpm y sin tirones aun asi, le borrare los fallos con el vag-com no valla ha ser que estuviera en modo LIPM asi que me atrebo a poner que: los fallos P1128 y P1130 indican caudalimetro sucio o en mal estado, para aquellos que como yo hagan una busqueda en el foro con los mismos fallos saludos y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Si borras los fallos ,mejor pues lo tienes en Limp , lo notaras muchisimo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.