luisppp Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 son archivos de imagen??? es que el reproductor de windoes no me les reproduce. Me dice no se que de codecs..me echais una mano? Responder
chirrito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Son archivos de vídeo. Efectivamente tienes que descargarte unos códecs para que el repoductor de Windows sea capaz de reproducirlos. Mira a ver si te da la opción de que el mismo programa se los baje directamente desde Microsoft. SALUDOS Editado 30 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Eso es facil,mira esta pagina, aqui viene todo: http://www.multicomp.net/digital/video.html S2 Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 gracias Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 gracias A mandar. Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 me cagon en toda la corte celestial......sigo sin verlo!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 me cagon en toda la corte celestial......sigo sin verlo!! Tranquilo, si tienes el ordenata conectado a internet dile que abra el rchivo, te dira algo semejante a que el archivo no te lo reconoce por que no tiene los codecs adecuados y te preguntara si quieres que windows busque los codecs por la red, dile que si, fijae en la extension del archivo y en la pagina a la que te redireccione busca el programa que abra ese tipo de archivos, los instalas y deberia irte, venga, s2. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 te he enviado un MP. :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 te he enviado un MP. :ranting2: Las citas pídelas en público hombre ! :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) te he enviado un MP. Las citas pídelas en público hombre ! haz bien y no mires a quién..o es que tú no te has lavado las legañas aún... No me envíes MP´s que te las tendrás que ver con ella.... :clap1: :ranting2: :ranting2: Editado 30 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.