dangeravant Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Vaya pedazo de coche. Responder
Faceman Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Es realmente bonito, a ver si el nuevo CLK sigue estas líneas. Parece que sí Sólo me fio de la última foto, que es del camuflado, los chops muchas veces poco tienen que ver con la relaidad. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ese frontal ...¿me lo parece a mi o tira un poco hacia el lado oscuro? ...me gustaba más el anterior, aunque este también es divino Responder
peri Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 He visto un CL en directo y es uno de los coches más bellos que circulan por las carreteras. Lástima que Audi no tenga en mente sacar un ¿A9? porque sería una buena respuesta. De todos modos en la familia tenemos los Bently Continental GT para consolarnos. taluego, peri Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 He visto un CL en directo y es uno de los coches más bellos que circulan por las carreteras. Lástima que Audi no tenga en mente sacar un ¿A9? porque sería una buena respuesta. De todos modos en la familia tenemos los Bently Continental GT para consolarnos. taluego, peri Y si ese no os consuela siempre se puede pasar a Lambo y sino a Porsche porque como muchas veces han trabajado juntos aquí el que no se consola es porq no quiere Más que un A9 yo creo que deberían acelerar lo de ese A7 Responder
peri Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero para mí son cosas distintas, el CL es un GT mientras que los lambos son deportivos más puros. taluego, peri Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero para mí son cosas distintas, el CL es un GT mientras que los lambos son deportivos más puros. taluego, peri Hombre pero un Bentley en esencia tiene poco que ver con Audi Responder
Faceman Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 He visto un CL en directo y es uno de los coches más bellos que circulan por las carreteras. Lástima que Audi no tenga en mente sacar un ¿A9? porque sería una buena respuesta. De todos modos en la familia tenemos los Bently Continental GT para consolarnos. taluego, peri Y si ese no os consuela siempre se puede pasar a Lambo y sino a Porsche porque como muchas veces han trabajado juntos aquí el que no se consola es porq no quiere Más que un A9 yo creo que deberían acelerar lo de ese A7 Sin ver el nuevo CLK supongo que su diseño serça más elegante que el A5. Responder
AMG Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 :drool: :drool: :drool: :drool: Madre de Dios, qué pepino, qué elegancia, qué barco... La foto de la trasera ya es el nuevo fondo de mi PC, éste coche es para mi como el Ford que Nicolas Cage quiere pero no logra nunca conseguir en la película de 60 Segundos , el CL de Mercedes es mi delirio. Se que los hay mejores y probablemente más bonitos, pero éste a mi me tiene enamorado. Que me vayan envolviendo uno que me lo llevo .... Qué narices !!, que no me lo envuelvan, me lo llevo puesto. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Cuando estuve el Lunes en Mercedes probando el SportCoupe 230k tenian alli este pero el V12 "a secas" y me quede... Responder
LordGreat Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Como lo saquen 4matic... Responder
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Como lo saquen 4matic... Que bueno verte otra vez por aqui Jorge... Editado 30 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.