marzo59 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hace cerca de una hora he hecho una visita tenia pendiente En el pueblo donde esta el centro de conservacion de carreteras donde trabajo "Campotejar" de la provincia de Granada, me habian dicho habia un señor que tenia y tiene mucho dinero, que tenia un mini zoo, con avestruces, ocas y no se cuantas cosas mas, pero no era por eso la visita La visita es que a raiz de comprar el Pelotilla, tambien llamado 600, me hablaron de este buen hombre, que si tenia un par de ellos y algun clasico mas, JAAAAAAAAAAAAAA, algun clasico mas. PORDIOOOOOOOOOOOOOOOoooooo asi a grandes rasgos Mini 850 Renault 4/4, que no el 4L Un Seat 1400 Un Fiat Topolino Tres o cuatyro mercedes de entre 1950 y 1970 Un simca 1000 Los dos 600, uno de ellos de 1962 de los de 1 serie Un Citroen 2cv Sahara, es el de dos motores, solo se hicieron 900 unidades, quedan 250 en el mundo Un camion Ford de los años 30 Un austhin spedfire biplaza Una lambretta Una Vespa Una Lube Un rolls Roice de 1970, dice que ese no vale nada que no es antiguo, hay que jod**seeeeeee Otro Rolls este de 1952 Un Merche 190 biplaza descapotable Otro Ingles que no se cual es Y la estrella de la corona Un Mercedes de 1936, como el que lucia Hitler <_< La semana que viene me vuelvo con la camara a hacer un reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues llévala con la batería bien cargada y con la memoria libre, poque ese tío tiene el Paraiso ahí dentro!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hace cerca de una hora he hecho una visita tenia pendienteEn el pueblo donde esta el centro de conservacion de carreteras donde trabajo "Campotejar" de la provincia de Granada, me habian dicho habia un señor que tenia y tiene mucho dinero, que tenia un mini zoo, con avestruces, ocas y no se cuantas cosas mas, pero no era por eso la visita La visita es que a raiz de comprar el Pelotilla, tambien llamado 600, me hablaron de este buen hombre, que si tenia un par de ellos y algun clasico mas, JAAAAAAAAAAAAAA, algun clasico mas. PORDIOOOOOOOOOOOOOOOoooooo asi a grandes rasgos Mini 850 Renault 4/4, que no el 4L Un Seat 1400 Un Fiat Topolino Tres o cuatyro mercedes de entre 1950 y 1970 Un simca 1000 Los dos 600, uno de ellos de 1962 de los de 1 serie Un Citroen 2cv Sahara, es el de dos motores, solo se hicieron 900 unidades, quedan 250 en el mundo Un camion Ford de los años 30 Un austhin spedfire biplaza Una lambretta Una Vespa Una Lube Un rolls Roice de 1970, dice que ese no vale nada que no es antiguo, hay que jod**seeeeeee Otro Rolls este de 1952 Un Merche 190 biplaza descapotable Otro Ingles que no se cual es Y la estrella de la corona Un Mercedes de 1936, como el que lucia Hitler La semana que viene me vuelvo con la camara a hacer un reportaje Que c*** la semana que viene, para entonces el tio quizas haya muerto, vete ahora mismo cagando leches pero ya <_< y dale un kit asi del foo y que se registre ya que lo hacemos forero de honor, venga, no pierdas tiempoleyendo este mensaje, largate ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 no hiciste ni una sola foto??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Se me olvido comentar TODOS EN PERFECTO ESTADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Fotos????????? Pero si aun no me he repuesto del subidonnnnnnnnn Habrian salido movidas de los templeques El Mercedes biplaza me ha cometado se lo ha hecho traer de EEUU, California concretamente, colgadas en la pared tiene la antigua matricula <_< AHHHHHHHHhhhh y en unas estanterias tiene placas antiguas, volantes de los primeros totalmente metalicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 si señor... un hombre con muchisima pasta jejejeje peazo de coleccion, a ver esas foticos porfavor curratelo eh? que esto merece la pena <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Dejarle a este buen hombre una cámara!!! Tardas en “publicar” un reportaje como dios manda. Un saludo. Pd: Perdona por lo de "buen hombre"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Que c*** la semana que viene, para entonces el tio quizas haya muerto, vete ahora mismo cagando leches pero ya y dale un kit asi del foo y que se registre ya que lo hacemos forero de honor, venga, no pierdas tiempoleyendo este mensaje, largate ya. esooooooooooo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 los 2CV de dos motores los usaban por aqui arriba hace unos 35 años la guardia civil, y alguno he visto y me he montado en ellos. Por lo demas, ya sabes que sin fotos, esto no vale nada. :roll1::roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 los 2CV de dos motores los usaban por aqui arriba hace unos 35 años la guardia civil, y alguno he visto y me he montado en ellos. Por lo demas, ya sabes que sin fotos, esto no vale nada. Incluso podría ser mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 fotossss ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Este tema, sin fotos, no vale nada taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.