Trenza Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 c***, no se ve; ahi dejo el enlace Responder
Davisuco Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ese video Trenza....que no está enlazado! Responder
chirrito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Ya lo pongo yo bien Si se juega con fuego, al final, te acabas quemando...... SALUDOS Editado 30 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 y aún ASI tuvo suerte... :clap1: Responder
torete_86 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 bueno bueno yo no e podio ver el video hasta el final... Pero la verdad que luego se amta la gente y ala todos a llorar, los primeros culpables son ellos y no los demas... como pasan al lado del ciclista y adelatando al coche... no se... luego pasan desgracia y ponen radares por culpa de gente como esta... Responder
Hamster Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 bueno bueno yo no e podio ver el video hasta el final... Pero la verdad que luego se amta la gente y ala todos a llorar, los primeros culpables son ellos y no los demas... como pasan al lado del ciclista y adelatando al coche... no se... luego pasan desgracia y ponen radares por culpa de gente como esta... No te preocupes, en esa carretera secundaria, el señor Pere Navarro jamás pondría un radar, no es "rentable". Completamente en contra de las carreritas, piques y grabaciones por carreteras abiertas........, y dejando a parte el MODO FLANDERS ON, me encanta el sonido de la ducati, aunque mi favorita es la 916. Un saludo fieras, y cuidadín con los locos como estos!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 libra por los pelos, pq si se cae un poco antes, se come el muro de piedra yo no digo nada, pq creo q no debo ya q no estoy libre de pecado Responder
Ivan_S3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Para lo que pudo ser..... no fue nada, tambien es casualidad caerse justo donde los estan grabando. Si ya impresiona visto en video no quiero pensar encima de la moto. Editado 30 de Marzo del 2007 por Ivan_S3 Responder
DOLESCO Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero que poco aprecio a la vida que tienen. Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 para haberse matao Responder
kimi2904 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ni havierta, ni zerrada. Responder
parronix Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Se veía venir Responder
AMG Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Vaya pedazo de becerros, les ha dado igual que hubieran ciclistas. El sonido de la DUCATI, precioso, pero que la haga "berrear" en circuito jod** !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.