Jump to content

esto no se hace en carretera abierta, pero bueno.


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1: Seran cosas mias pero me parece que el video esta acelerado no?, los cambios de apoyo ni en motoGP se ven tan rápidos.

 

Hola,

 

Pues que diriamos que tienes razon, porque si van de verdaz à la velocidad que diriamos, porlomenos 160km/h, no pienso que tendria solo ese moraton y la moto tuvo poco choque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cosas como estas decidí dejar las motos de carretera....... no los voy a criticar porque no estoy para hablar de ellos. :flwrs:

 

El piloto ha vuelto a nacer, medio metro más atrás y barranco abajo con moto y con todo. Es normal que solo le haya pasado eso, el golpe es limpio, se da de refilón y contra un muro liso, luego ya es solo deslizar. Buf, que suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...la foto de la bmw esa de la guardia civil está trucá.

 

No se pueden hacer ese tipo de invertidos con una BMW con Telelever delantero. Para hacer un invertido, debes "jugar" con una potencia de frenos, de la cual la bmw carece, y un hundimiento de horquilla inexistente en el sistema telelever.

 

Por otra parte, y referente al video...mmm...yo diría que son unos "colgaos" de alguna revista europea (ahora mismo no recuerdo cual), que es famosa por tener muchos "crashers" entre sus "probadores"(mas de una y mas de dos motos han arrugado).

 

Ese tipo de cosas, mejor hacerlas en un circuito.

 

Pobre Bimota.... :innocent::ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... luego son los guardarrailes los asesinos.

 

Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... luego son los guardarrailes los asesinos.

Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras.

 

En fin...

 

Si estás en contra de los guardarraíles (no voy a ponerlo en duda, porque para estar a favor de "eso", hay que tener poco cerebro, y menos solidaridad), la primera frase, directamente, sobraría, no crees?

 

Si te "estrompas" contra un "quitamiedos" de esos a tan solo 50 km/h (como ves, una velocidad muy normal, incluso para muchas carreteras de curvas), las consecuencias....en fins....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... luego son los guardarrailes los asesinos.

Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras.

 

En fin...

 

Si estás en contra de los guardarraíles (no voy a ponerlo en duda, porque para estar a favor de "eso", hay que tener poco cerebro, y menos solidaridad), la primera frase, directamente, sobraría, no crees?

 

Si te "estrompas" contra un "quitamiedos" de esos a tan solo 50 km/h (como ves, una velocidad muy normal, incluso para muchas carreteras de curvas), las consecuencias....en fins....

 

Que sobra mi frase? Vale, pues sobra. Está claro que, en general, sobra. Sabía que alguien me diría algo, pero a lo que me vengo a referir es que luego son muchos como estos dos los que se manifiestan en contra de los guadarrailes cuando los asesinos son ellos, que un accidente es un accidente y lo que tienen estos son consecuéncias de sus actos que son aunténticas temeridades para TODOS.

 

Saludos y buen rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rollo, todo el que quieras, pero llamar "asesinos" al colectivo de moteros en general, es hablar sin ningun tipo de idea, máxime teniendo en cuenta que un estudio del RACC indicó que, de entre los accidentes entre un coche y una MOTO (no incluyo a los criajos con sus ciclomotores trucados), en el 66% de los casos, el culpable era el coche.

 

Quien es el asesino?

 

Te recuerdo el caso del chaval ese que no tenía carnet, y se cargó a 4 moteros y a su madre, conduciendo el coche a toda velocidad y realizando un adelantamiento inadecuado?

 

O un caso mas reciente, el lunes despues del GGPP de españa de este mismo año, cuando un coche, por culpa de la lluvia, patinó....llevandose por delante a 4 motos, que sí que iban bien por su carril?

 

Y cuantos coches se saltan la preferencia o salen de cruces utilizando la típica excusa del "no te he visto"(pues mira mejor, c***).

 

No voy a entrar en polémicas, pero ten por segura un par de cosas:

 

1- Los flipaos del video ni por asomo representan el colectivo motorista.

2- Si las motos, TODAS, incluyendo scooters desde el mas pequeño hasta el mas grande, fuesemos en plan coche, es decir, fila india y aprovechando una moto por carril....¡ay de los que fuesen en coche por la ciudad!. Menudos atascos se iban a formar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... luego son los guardarrailes los asesinos.

 

Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras.

 

En fin...

 

 

 

jod** xavi, perdona que te lo diga, pero menuda gil***ollez has soltado. Evidentemente está gente no tiene ningún respeto por su vida pero deberías saber que generalizar así no es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar malentendidos y tener que defenderme uno a uno de vosotros:

 

... luego son los guardarrailes los asesinos.

 

Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras.

 

En fin...

 

 

"... luego son los guardarrailes los asesinos."--> Pongo énfasis al hecho de que en este video los que atentan con la vida de los demás y con la suya propia son ellos formando parte (NO TOTALIDAD) del colectivo que tanto se queja de esos elementos.

 

"Por supuesto estoy en contra de los guardarrailes, pero también en contra de muchos moteros y también en ciudad, Barcelona por ejemplo es jodida porque una calle con 3 carriles se convierte en una de 7 por culpa de las motos y sus maniobras."--> Intento hacer una queja en voz alta (dejando claro antes mi postura ante el tema) ante las personas adultas que se que hay en este foro (moteras o no) animando a que extremen precauciones tanto en carretera como en ciudad y siento decir que nadie me puede decir lo de... "si las motos fuesen por el carril en plan coche... etc, etc" porque eso es lo que deberían hacer, caiga quien caiga. Y si eso es un problema, erradiquemos el problema y no nos tomemos la justicia por nuestra mano saltándonos las normas de circulación cuando esto afecta a los demás conductores. (Que todos a veces nos saltamos las normas, vale, pero tenemos que saber que está mal y no defenderlo).

 

Ah! Cúanto vale pintar un retrovisor o retovisor entero? y una aleta? y un guardabarros? Mira, si es un accidente... no hay que enfadarse, somos humanos. Pero si lo hace una moto "zigzagueando" me jode, encima te saluda en plan... "perdon" que yo acepto, vale, pero la aleta me la pinto yo (200Euros) y el retro lo pongo yo tb (otros 200), etc, etc. (Espero que esto no de lugar a más comentarios de "a mi un coche también...", etc, etc. pensad que a mi tb me habrá pasado, lo que intento es comentar el hecho generalizado, esto sí, de que las motos zigzagueen en ciudad)

 

CONCLUSIÓN: NO HE GENERALIZADO NI LLAMADO "ASESINOS" A NADIE (exceptuando, quizás, la insinuación hecha a los dos conductores del video que por cierto, buenos son, pero para otra vez, circuito por favor)

 

Pd para los moteros... NO he dicho que en "mi casa" no haya motos.

 

Saludos y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.