Agustper Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Necesitaria saber donde encontrar uno de los siguientes tipos de aceites. ya que al parecer no estan a la venta,nada mas que en los concesionarios oficiales. Agip 7007 SAE 0W-30 BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30 Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30 Esso Universal LD SAE 0W-30 Mobil SHC Formula LD SAE 0W-30 Shell Helix Ultra X SAE 0W-30 Repsol Turbo Life 50601 0W30 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) ¿ Quien te ha dicho eso Agustper ??? Yo he visto algunos de esos aceites en el engrase donde suelo llevar mi coche !! Del unico que pedi precio fue del Castrol y me dijeron que 67 euros la garrafa de 4 litros. Editado 13 de Febrero del 2004 por bonox_tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saboyano Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 Yo el BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30 sí lo encuentro, en una tienda de repuestos. el resto no lo sé porque no los uso. P.D. a mí me cuesta 42 € la de 4l. será que mi tío es mecánico ( y amigo del dueño...) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.