Jump to content

SISTEMA BOSE A3 II


VFR

Publicaciones recomendadas

Despues de reparar un fallo de conexion en la fuente (Se quedaba la luz de la boca cd encendida) se oye mucho mas grabe,el instalador se desentiende del tema,creo que se ha podido cargar el ampli BOSE ya que tanto la radio como el cd se oyen mucho más grabes que antes,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro,pero no se trata de eso,se trata de que tiene que sonar con la misma calidad de antes,al principio con un punto o dos de grabes y con QUATTRO o cinco como maximo de agudos + el loudnes sonaba de miedo,a partir de la reparacion tengo que llevarlo a -1 o -2 de grabes y a +5 o +6 de agudos,si saco el loudnes cambia,pero el echo es que se oye mas grabe,mucho mas que antes y evidentemente la calidad a bajado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, cuanto más graves sea capaz de dar un equipo, más calidad tiene.

Lo malo sería subir los graves a tope.... y no tener bastante.

 

Ahora, habría que mirar si lo que pasa es que has perdido agudos, lo cual si que seria un problema.

 

Si ahora tienes más graves que antes (pero los mismos agudos), quizas sea que antes tuvieras alguna conexión mal y por ejemplo no funcionará el subwoofer.

 

Cuando hablas de que te han revisado las conexiones, te refieres a las de la trasera de la radio? o a que han toqueteado la radio internamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subwofer funciona,pero es lo que os comento,con los mismos parametros que antes,ahora el sonido es mucho más grabe y si,me desmontaron el BECKER porque al "técnico" se le rompio el conector de la antena,le quedo un trozo dentro y tuvo que destripar el aparato,me puse malo.Al comentarle que sonaba mal me dijo que bajara los grabes y subiera agudos :unsure: casi me da algo,me fui,si me quedo no hubiese soluccionado nada,solo hubiese conseguido liarme a guantazos y ya no tengo edad.A los pocos dias me comentan de un sitio en LLEIDA donde trabajan bien y voy para alla.Aqui descubren la chapuza de cables y cinta aislante de la cual prefiero no hablar,me la reparan pero el sonido sigue siendo igual de malo,se reviso la lente y se limpio,pero el problema no esta ahi ya que la radio se oye igual de mal.No se si se puede comprobar el ampli BOSE,alguien sabe como???????????,a lo mejor el problema esta en la misma BECKER,alguien entiende de BECKER???????????,ademas ya he puesto otro post con el problema de la antena,parece ser que tambien se cargo uno de los modulos de antena que van en el porton trasero porque onda corta y larga no pilla nada y en fm coge pero a la que vas circulando pierde calidad en seguida,alguien sabe si el modulo de am puede afectar a la recepccion de fm.Si no me equivoco lleva un modulo para fm,otro para am y otro que no se para que es,ayuda por favor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.