Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues despues de terminar me e decidido a colgar fotos de la nap que e hecho con mis propias mano.

a ver si os gusta y si no me lo deciis.

se aceptan criticas.

las e puesto ASI por que voy a poner fundas de polipiel y ademas cuando lo compre tenia la tela original muy despegada y sucia.dsc01383wt3.jpg

tiene un wuevo de trabajo, no lo recomiendo a menos que seais muy pacientes. :lol2:

Publicado

era el que me gustaba y que va .

lo bueno es que se limpia muy bien.

un pañito húmedo y listo.

Publicado

Que tipo de tela es???

Te ha quedado precioso, pero pienso como gordon, quizas se te haga un coclor muy sucio, y acabes cansado de limpiarlo.

Publicado

es polipiel.

pues ya yevo algunos dias con esta tela(no e podio poner fotos antes)

y aun siguen como antes.como mi coche tenia el techo despegado tb lo e puesto en esta tela.

Publicado

lo de las tiras cromadas es por que si os fijais la tela no va metida acia dentro. es todo una pieza por lo que a la hora de pegar no se queda bien ASI que se me ocurrió poner esas tiras cromadas para tapar lo fallitos jejejejeje ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.