Jump to content

no calienta mi A4 . GRR ke pasa?


villarcayo

Publicaciones recomendadas

Buenas, el clima de mi A4 1900 TDI (año 97) 110 cv....un cásico ocurre lo siguiente:

 

El clima enfria pero calor nada de nada...Lo llevo al concesionario audi y me dicen que son 1000 eu arreglarlo!! ke son 8 h de trabajo decian, que tienen que desmontar todo el salpicadero etc...

 

Tienen razón los atracadores de audi? O hay algunas soluciones para que caliente ..

 

Sin calor en invierno que hago..grrr

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor coje temperatura??? si no coje temperatura es posible que la termovalvula (que tiene otro nombre pero que nunca me acuerdo de como se llama) que cierra/abre el paso del lliquido refrigerante se haya quedado abierta y no caliente el motor, mira este punto.

 

Si esta esta bien prueba a prgar el circuito a ver si se soluciona.

 

Si el circuito esta purgado entonces quizas tengas obstruido el paso del liquido al intercambiador de calor del salpicadero y tengas que desmontar.

 

Pero primero ira estos puntos, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.