ferluno Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 hola . tengo averiado el limitador de velocidad de mi coche y he visto en un post q podria ser un micro-conmutador que segun dice va en el pedal del !!!embrague!!! alguien podria decirme en concreto donde lo lleva exactamente y si alquien ue tenga el ELSA puede decirme la referencia para poder comprarlo , gracias de antemano a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Puede ser ese, pero si das más datos de tu coche, la búsqueda es más fácil.Doc5.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Para saber si esta averiado,prueba ha hacer primero un puenteo,ASI supe que el mio falllaba de aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferluno Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 pues nada que le he cambiado el dichoso conmutador del embrague y sigue igual.no va el maldito tempomat . Alguna otra sugerencia que pueda ser o me voy directamente para el taller. AUDI A4 B6 2.5 TDI QUATTRO GRACIAS CLOUD pero he visto tu mensaje demasiado tarde. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Prueba una cosa sencilla. Desmonta el pulsador de la maneta (scon un cuchillo debería salir fácilmente) y échale limpiacontactos, a veces (sobre todo se quejan mucho en los foros americanos) suelen fallar estos. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferluno Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 pues nada he probado y nada , SOS , S.O.S <_< PODRIA SER EL CONMUTADOR DEL FRENO Q LEVA JUNTO AL DEL EMBRAGUE? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE gracias kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Y le has metido el Vag para ver si te da algún fallo??? Las luces de freno te funcionan bien cuando pisas el pedal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 hola . tengo averiado el limitador de velocidad de mi coche y he visto en un post q podria ser un micro-conmutador que segun dice va en el pedal del !!!embrague!!!alguien podria decirme en concreto donde lo lleva exactamente y si alquien ue tenga el ELSA puede decirme la referencia para poder comprarlo , gracias de antemano a todos. Comprueba tambien el interruptor de freno, ya que el de embrague o el de freno desconectan el tempomat. realiza una comprobacion de interruptores con el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferluno Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿alguien sabe como se comprueba el interruptor del embrague ? tiene que dar continuidad entre las 2 patillas con el tester o no? ES QUE ME TIENE LOCO YA EL JOIDO TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferluno Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 ¿alguien sabe como se comprueba el interruptor del embrague ? tiene que dar continuidad entre las 2 patillas con el tester o no? ES QUE ME TIENE LOCO YA EL JOIDO TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna ayuda please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 ¿alguien sabe como se comprueba el interruptor del embrague ? tiene que dar continuidad entre las 2 patillas con el tester o no? ES QUE ME TIENE LOCO YA EL JOIDO TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna ayuda please qué es lo que no te funciona exactamente? a mi me va a veces, es decir, cuando me va puedo activarlo una y otra vez siempre y cuando no apague el motor. Es una loteria, normalmente el 90% de las veces no va. Me han dicho que el problema radica en el cuadro del salpicadero (donde van los pilotos, cuentakilometros,e tc) e imagino que cambiarlo cueste un riñón asi que lo he dejado ASI. no has pensado en llevarlo a la AUDI? por lo menos para que te den un diagnóstico y luego ya ver tu si te interesa cambiar lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferluno Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 hola jasf pues ahora que lo dices puedes tener razon,desde hace unos dias me falla la pantalla lcd central del cuadro se me pone en blanco jod** como tenga que cambiar el cuadro tengo las vacaciones echas :crying_anim: :crying_anim: te hare caso y lo llevare al conce . me llevare tambien una poquita de vaselina para suavizar el dolor alguien mas que me de alguna esperanza de que sea un fusible? gracias jasf ya te contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.