Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo iba camino de mi casa, y en la salida de la C58 (St Quirze del Valles (BCN))me he encontrado un Seat Toledo Gris Plata con los 4 intermitentes y con la matricula 6520BBB, delante llevaba el caxirulo ese... y dentro habia dos mosos.

OSEA SI VEIS SEAT TOLEDO GRIS MATRICULA 6520BBB FRENAAAAAAAAAAAAR!!!

Saludos

Publicado

Para los de mi zona:

Peugeot 306 blanco. Lo llevan los de incógnito y facilmente identificable por el pedazo de radomo que lleva al lado del emblema peugeot delantero. (Es muy grande, negro y tiene un agujero echo en la parrila pa llevarlo).

Jajaj, advertidos quedais.

Publicado

Con esto q ha pasad estos días se ha perdido un post muy interesante sobre los radares q hay en las carrteras catalanas. Creo q lo puso james4 :angry:

Estaría muy bien recordarlo y sino, alguien me lo puede pasar? para acordarme donde estan estos intrusos ;)

Gracias!

Publicado

Yo siempre llevo en la guantera, una hoja con los radares fijos actualizada y suelo mirar un poco el coche al que adelanto, en el caso de mi ciudad suelen ser Ford Mondeo estos vehiculos camuflados, más conocidos como radars en movimiento, y se caracterizan por algunas singularidades como: doble antena, minicentralita en el salpicadero delantero, suelen ir 2 personas adultas (30 a 50 años), suelen llevar coches de gama media tipo laguna, mondeo, vectra... y evidentemente siempre llaman la atención por ir a una velocidad muy estable y reducida como 110 o 120 km/h.

Desde que me saqué el carnet hace unos años, no recuerdo a ver ido en autopista (salvo necesidades de viaje) a menos de 170 km/h marcador unos 161 km/h reales, siempre atento a los radares moviles y fijos y jamas me han multado, aunque no se lo recomiendo a nadie y más tal y como está ahora este asunto.

Tengo en mente poner los radares fijos que tengo, como puntos de interes en el navegador para que me avise.

No digo esto para animar a nadie a que valla siempre a altas velocidades, pero si lo hago para evitar multas o retiradas de carnet en situaciones un poco ilegitimas como son esos poblados con carreteras independientes sin circulacion peatonal que te encuentras en autovia que vas a 80 km/h en vez de a 50 km/h y te meten la de San Quintin.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.