Jump to content

No me tiene muy contento el a3


rycard

Publicaciones recomendadas

wenas

kiero q me deis vuestra opinion de vuestros a3 140cv.

-NO TIENE TIRON AGRESIVO

-SE ESCUXA MUXO LA CARRETERA EN EL INTERIOR

-CON 27000KM ME AN TENIDO Q CAMBIAR EL TURBO Y CREO Q ESTABA MAL DESDE EL PRIMER DIA X Q ME TIRABA HUMO BLANCO Y SE AGOTABA A 2500PRM

- ME CURRE LA DIRECCION CUANDO VOY A ESTACIONAR ( ES NORMAL )

no me acuerdo dde mas cosas pero creo q tengo mas.

dadme vuestra opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, teniendo en cuenta que por tus mensajes se deduce que buscas "el tirón del turbo", no me extraña que no te haya durado ni 27 mil km.

 

Si querías un coche con tirón, haberte comprado el 2.0 TFSi que te ibas a enterar de lo que es estirar un coche hasta las 6.500 rpm con 200 (ó 220 CV).

 

El ruido que dices de la carretera, lo mismo se trata de los neumáticos. Pero vamos, precisamente Audi siempre se ha caracterizado por sus buenos materiales y niveles de acabdo entre los que se incluyen elementos de insonorización.

 

Y, lo que quiero entender del último punto, que te "chirría" la dirección al aparacar........ ¿lo haces con el freno pisado o sin pisar?. Si es de la primera forma, prueba a soltar el pedal o a no dejarlo tan presionado. Cuando giras la dirección el chasis tiende a moverse lateralmente provocando un desplazamiento en las ruedas traseras, bien hacia adelante o bien hacia detrás. Si tienes el freno pisado, lo que oyes es el "esfuerzo" que hacen las pinzas intentando "pillar" los discos traseros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,el que un coche te decepcione o no creo que depende de lo que uno espere de el :laugh: ,de hecho en otro post se escucha hablar a usuarios de 1.6 que estan encantados con sus coches,creo que lo acertado es probar el coche antes de provarlo pero de todas formas ten en cuenta una cosa...creo que uno se va acostumbrando a la potencia de su coche y llega un momento que ya no te impresiona,a mi tambien me pasa y creo que a casi todo el mundo... :clap1: a mi por ejemplo tambien me parecia que el 2.0TDI 140cv no andaba mucho,cuando coji el Golf GTI 1.8T me parecio que andaba muchisimo pero despues...normal...y con el Cupra me ha pasado en menor medida pero tambien me ha pasado... :laugh:

 

Por eso yo suelo aconsejar cuanta mas potencia mejor en la medida de lo posible para intentar evitar que a la gente le pase como a ti...pero claro,todos no podemos comprar 500cv,yo el primero... :laugh:

 

Disfrutalo todo lo que puedas,que si te sale bueno,tienes un gran coche. :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

kiero q me deis vuestra opinion de vuestros a3 140cv.

-NO TIENE TIRON AGRESIVO

-SE ESCUXA MUXO LA CARRETERA EN EL INTERIOR

-CON 27000KM ME AN TENIDO Q CAMBIAR EL TURBO Y CREO Q ESTABA MAL DESDE EL PRIMER DIA X Q ME TIRABA HUMO BLANCO Y SE AGOTABA A 2500PRM

- ME CURRE LA DIRECCION CUANDO VOY A ESTACIONAR ( ES NORMAL )

no me acuerdo dde mas cosas pero creo q tengo mas.

dadme vuestra opinion gracias

 

A que te refieres con tirón agresivo

 

Bueno mientras se escuche la carretera y no el motor, a veces tiene la culpa el asfalto.

 

Porqué te has esperado a los 27.000 km. si sospechabas que estaba mal desde el principio, tenias que haber ido el primer dia, te hubiesen solucionado el problema.

 

No, es normal cargarse la dirección haciendo esa maniobra, pero hay tantas cosas anormales en este mundo.

 

Mi opinion: suerte y no salgas de la concesión hasta que no esté todo solucionado.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que mucho de lo que te han comentado aquí es cierto. Lo que dice el compañero de que enseguida te acostumbras a la potencia del coche es verdadero. Recuerdo cuando lo compré, me sorprendía como aceleraba al entrar el turbo y cómo me pegaba al asiento, cuando ya lo llevas conduciendo tiempo te acostumbras, pero aún así sigues notando la aceleración que tiene este coche. Si dices que te cambiaron el turbo igual estaba defectuoso desde un principio y por eso no notabas la buena aceleración que tiene. Yo estoy encantado con el coche. Los motores diésel han mejorado muchísimo respecto a antaño, solo hay que ver lo que ha ganado audi en Le Mans, con el v10, y todo eso, pero sigo pensando así mismo que un motor diésel es un motor diésel y que no hay que conducirlo como un gasolina. Si quieres pisarle el coche responde porque es un caballo, pero creo que aunque son motores superpotentes, y que responden bien, hay que conducirlos con suavidad y progresión y no estar jugando todo el rato con aceleraciones fulgurantes apurándolo al máximo, etc, porque aunque han evolucionado mucho, son motores diésel y para mí la forma de conducción no debe ser tan agresiva y deportiva como se puede hacer con un gasolina. Creo que los motores diésel, se deben conducir de una forma serena y relejada, si se conducen así son motores eternos, y en caso del a3 con unas prestaciones excepcionales, pero no creo que sea el motor idóneo, aunque lo hace perfectamente y responde, para estar acelerando a lo bestia, frenando luego, reduciendo marcha, para revolucionar motor, (conducción tipo rally) todo el rato, no digo que sea tu caso. Pero conozco gente que tiene 2.0 TdI, y van de esa forma, y yo personalmente no creo que sea la conducción para este tipo de motor, como bien decían antes, para eso pilla un gasolina. Eso no significa que vayas lento, creo que este motor es bueno para trayectos largo a alta velocidad (si tu osadía te lo permite, lo digo por la DGT) con un confort de marcha increíble y fiabilidad total, así como potentes aceleraciones para cambios de carril, etc, que lo necesites, pero para ir en plan rally, no creo que sea este tipo de conducción la mejor que le siente a este motor. Espero que te haya servido de algo este ladrillo, un saludo, y creo que tienes un gran coche, eso sí, si ves algo que no te convence, infórmate bien y si no está bien, que te lo cambien y sustituyan. Intenta quedar con alguien que tenga un a3 como el tuyo y que le vaya bien y comparáis y así veis si al tuyo le puede fallar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que comentas de la direccion pueden ser varias cosas... a mi me ha pasado con mi actual coche...

 

Si has cambiado la correa hace poco, que no creo puede que este floja, si te la apretan un poquito pues seria lo suyo y el ruido pararia.

 

otra cosa puede ser que tengas el nivel del liquido bajo, con lo que rellenandolo pues ya te iria.

 

Ojala que no sea nada raro y sea algo de lo que te comento yo que eso en 2 minutos lo tienes solucionado :cfsd1:

 

Un saludo y bienvenido al foro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no tiene tiron el 140 cv, jod** yo no se q buscais en los coches tio, pero bueno si no estas satisfecho hazle la repro y te lo subes hasta 180 cv y veras q cañon tu mismo coche, que ni te lo vas a creer, pero bueno aun asi tira bastante de serie. Otra cosa con la gente q rompe el turbo, los diesel no son como los gasolina y son motores q hay que cuidarlos mas, es decir en frio no meterle acelerones ni pretones y cuando le has metido traya es bueno dejarlo a relenti para q enfrie el turbo durante un ratillo. lo del ruido de la carretera, personalmente me parece uno de los coches mas insonorizados en ese aspecto del mercado.Siempre puede salir alguno malo, ya hay un post q habla de eso de si sale malo q incluso los primeros dias se puede llegar hasta devolver. Saludos y a cuidar nuestros audis q van de put madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.