jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola hoy he estado en recambios, ya que un forero (no recuerdo quien, lo siento) dijo que habia visto unas fotocopias de un nuevo catalogo. He preguntado y me han dicho que no han recibido nada de momento. Les he preguntado por las pantallas y me han sacado las Elite-Xtrem, VW tiene una oferta que te sale el Pack de las 2 motorizadas con lector por 1.400€ + IVA + Montage(300€). De las colas no tienen ni idea, lo bueno es que en el catalogo del 06/06 salen las del pack OFF-Road y dice que se pueden montar por separado, pero ellos dicen que no tienen la referencia de estas por separado y por lo tanto no las pueden pedir. Osea que si alguien sabe la referencia por separado que la ponga, con la referencia del recambio todo solucionado. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Supongo que van conectadas a los altavoces, no??? Me parecen muy chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Supongo que van conectadas a los altavoces, no???Me parecen muy chulas. En principio, tienen altavoces independientes, tambien llevan entrada/salida de infrarrojos, la entrada para el mando a distancia que llevan y la salida para ir con unos cascos inalambricos. Si tienes el AMI, haciendo una pequeñita conexión un poquito especial (hasta yo la podria hacer) se podria conectar el audio a los altavoces. Pero creo que la mejor opción es con los cascos inalambricos. Pero tengo una oferta de un taller que se dedica a Tunning, cerca de mi casa que por, Las mismas pantallas (1.300€) + Reproductor montado en el hueco del climatizador 4 zonas (225€)+ Montage (125€) Me lo hacen po 1.650€ con el IVA incluido. Si quiero por 600€ mas me ponen el receptro TDT. Jaumet Editado 30 de Marzo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.