Jump to content

ACCESORIOS Q7


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he estado en recambios, ya que un forero (no recuerdo quien, lo siento) dijo que habia visto unas fotocopias de un nuevo catalogo.

 

He preguntado y me han dicho que no han recibido nada de momento.

Les he preguntado por las pantallas y me han sacado las Elite-Xtrem, VW tiene una oferta que te sale el Pack de las 2 motorizadas con lector por 1.400€ + IVA + Montage(300€).

 

post-12463-1175274832.jpg

 

De las colas no tienen ni idea, lo bueno es que en el catalogo del 06/06 salen las del pack OFF-Road y dice que se pueden montar por separado, pero ellos dicen que no tienen la referencia de estas por separado y por lo tanto no las pueden pedir. Osea que si alguien sabe la referencia por separado que la ponga, con la referencia del recambio todo solucionado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que van conectadas a los altavoces, no???

Me parecen muy chulas.

En principio, tienen altavoces independientes, tambien llevan entrada/salida de infrarrojos, la entrada para el mando a distancia que llevan y la salida para ir con unos cascos inalambricos.

 

Si tienes el AMI, haciendo una pequeñita conexión un poquito especial (hasta yo la podria hacer) se podria conectar el audio a los altavoces.

 

Pero creo que la mejor opción es con los cascos inalambricos.

 

Pero tengo una oferta de un taller que se dedica a Tunning, cerca de mi casa que por,

Las mismas pantallas (1.300€) +

Reproductor montado en el hueco del climatizador 4 zonas (225€)+

Montage (125€)

Me lo hacen po 1.650€ con el IVA incluido.

 

Si quiero por 600€ mas me ponen el receptro TDT.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.