Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es por vacilar... (aunque akí es difícil)

Seat León 1.9TDI 150 cv ........ 230Km/h de marcador en llano, con 5 super colgaos en el interior (me obligaron :huh::) )jeje..

Aunque el tema de los marcadores, estoy de acuerdo... no es para nada de fiar...

Pero lo que nadie se cree, y que siempre que pasan estas cosas vas solo... no es una velocidad máxima, ni una aceleración... sino... un trayecto.

ZARAGOZA<--->BARCELONA una hora y media de cronómetro.

Que pensáis?

:blink:

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Renault 12 TS ---> 170. Fijate si hace años de eso

Ford Orion ----> Na, eso no corre. 170

Renault 19 GTX ----> 180 y veia tuercas por el retrovisor

VW Golf III 1.9 TDI 90cv ----> 190 y decia "quieeeto"

A3 1.9 TDI 90cv ---> Lo mismo, solo que este no dice quieeto

A4 1.9 TDI 115cv ----> 215 y no daba mas

VW Touareg 3.2 220cv ----> Os creeis que este cacharro corre mucho? Pues de 200 no pasa :lol:

Publicado

Pues mira yo y un colega viniendo de Gijón hoy por la autovía minera en asturias jeje lo he puesto a 200kms de marcador y le faltaba un pelín para ir a fondo fondo :) el pedal.....

Y hasta trazamos una curvilla para adelantar a un zx rojo jeje ufff la verdad que impresiona un poquillo pero no es tanto.... :)

El coche era un 306 xs hdi :)

Publicado
Confirmo la velocidad máxima del Renault 12 dada por rubencito 170 km/hora. UNa máquina ese coche.

Eiii, que es velocidad la he dado yo. La he vivido en mis prpias carnes, el bolido era mio :lol::lol:

Un primo de mi mujer tenia el R5 TS, eso si era un misil. De lo mejorcito de renault

Publicado

Zemanser, yo si lo creo y como tu bien dices, es un dia en el que parece que vas tu solo por la carretera.

Yo hice Barcelona Madrid en 3 horas y media con un hiunday coupe , todo el camino a 215 km/h de marcador y cuando llame a mi madre y a mi padre y les dije que ya habia llegao, joerrrr, menudo pollo me montaron jisjisjis, lo fliparon. :D

Publicado
llame a mi madre y a mi padre y les dije que ya habia llegao, joerrrr, menudo pollo me montaron jisjisjis, lo fliparon.

Ja, jajaj.. como para no echarte bronca.. casi tardas menos que en avión...colega.. :D:D:D

Y... si, es verdad que a veces tienes un "BONUS" de: Música guapa + tráfico solitario + vehículo k corre k te cagas

ke cosas.. jooj :lol:

Publicado

Aquí os dejo mis esperiencias con los coches que he podido llevar en mis manos.

Todas son velocidades del marcador.

Mini 850 --> 130 Km/h

Citroen ZX 1.4 i --> 185 Km/h

Citroen XM 2.1 TD automatico --> 195-200 Km/h

Actual Coche Audi A3 TDI 130 cv --> 230 Km/h

El A3 es una maquina, es el mejor coche que he conducido despues del Mini 850. jejeje ;)

Publicado

Opel Corsa '90 1.4 GT -> 175km/h

Golf GTI III 2.0 -> 195km/h

A3 2.0 FSI -> 150km/h (le estoy haciendo el rodaje ;) )

Solo deciros que en el golf cuando el marcador ponia 140 en segun el ordenador circulabas a 133 reales.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.