Dave_A3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola, Tengo que llevar a reparar el turbo de mi A3II Tdi, lo llevaré a Turbo3 ya que me han dado las mejores referencias de ellos. No tengo mucha idea pero he estado ojeando posts y veo que se le puede sacar bastante jugo modificando algo el turbo. Me podeis decir que debería modificar (eje, aspas, etc..)? Es muy costoso (€)? que ganaré y que perderé? Y lo más importante, tendré riesgo de romper algo por modificarlo?? ...llevo repro y el coche va de fábula pero ya que estoy liado y si no es mucha la diferencia igual le meto mano... Ya me faltan ojos para leer vuestras respuestas!!! Saudos Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola, Tengo que llevar a reparar el turbo de mi A3II Tdi, lo llevaré a Turbo3 ya que me han dado las mejores referencias de ellos. No tengo mucha idea pero he estado ojeando posts y veo que se le puede sacar bastante jugo modificando algo el turbo. Me podeis decir que debería modificar (eje, aspas, etc..)? Es muy costoso (€)? que ganaré y que perderé? Y lo más importante, tendré riesgo de romper algo por modificarlo?? ...llevo repro y el coche va de fábula pero ya que estoy liado y si no es mucha la diferencia igual le meto mano... Ya me faltan ojos para leer vuestras respuestas!!! Saudos Si tienes que arreglarlo,dependiendo lo que sea,yo me liaría y haría un híbrido!!En turbo3 te asesoraran que tipo de híbrido se puede hacer y hasta donde puede llegar <_< Cuesta pasta,casi como un turbo nuevo... Responder
ssgti Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola, Tengo que llevar a reparar el turbo de mi A3II Tdi, lo llevaré a Turbo3 ya que me han dado las mejores referencias de ellos. No tengo mucha idea pero he estado ojeando posts y veo que se le puede sacar bastante jugo modificando algo el turbo. Me podeis decir que debería modificar (eje, aspas, etc..)? Es muy costoso (€)? que ganaré y que perderé? Y lo más importante, tendré riesgo de romper algo por modificarlo?? ...llevo repro y el coche va de fábula pero ya que estoy liado y si no es mucha la diferencia igual le meto mano... Ya me faltan ojos para leer vuestras respuestas!!! Saudos Si tienes que arreglarlo,dependiendo lo que sea,yo me liaría y haría un híbrido!!En turbo3 te asesoraran que tipo de híbrido se puede hacer y hasta donde puede llegar Cuesta pasta,casi como un turbo nuevo... ojala!, bastante mas..... Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola, Tengo que llevar a reparar el turbo de mi A3II Tdi, lo llevaré a Turbo3 ya que me han dado las mejores referencias de ellos. No tengo mucha idea pero he estado ojeando posts y veo que se le puede sacar bastante jugo modificando algo el turbo. Me podeis decir que debería modificar (eje, aspas, etc..)? Es muy costoso (€)? que ganaré y que perderé? Y lo más importante, tendré riesgo de romper algo por modificarlo?? ...llevo repro y el coche va de fábula pero ya que estoy liado y si no es mucha la diferencia igual le meto mano... Ya me faltan ojos para leer vuestras respuestas!!! Saudos Si tienes que arreglarlo,dependiendo lo que sea,yo me liaría y haría un híbrido!!En turbo3 te asesoraran que tipo de híbrido se puede hacer y hasta donde puede llegar Cuesta pasta,casi como un turbo nuevo... ojala!, bastante mas..... Nosé que costará nuevo...pero por 1200€ se hibridan turbos en turbo3 Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 que es eso de turbos híbridos, es que ni siquiera me suena Responder
Dominvs Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ni a mi, pero x lo que intuyo, me parece más productivo meterle un turbo de competi de alguna marca (greddy, turbonetics...) No se, kizás sea una barbaridad, ya que entiendo poco de mecánica. Un saludooo Responder
mikaela Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 coge uno como el que lleva el coche y acortale la varilla de overboost unos 1.5mm y va ir de lujo notaras una respuesta mucho mejor sobre todo en bajos .yo lo tengo hecho y va de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.