rycard Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ola me gustaria saber si le puedo poner a mi a3 del 04 el paragolpes delantero del 06. ace falta acer alguna modificacion o encaja normalmente? un saludo Responder
El_Uve Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Aparte del paragolpes, necesitaras la parrilla entera (lógico)....y el capó. Al final, la broma te sale por un pico. Y el tema además se ha hablado ya mucho en este foro. Buscalo como "restyling a3" o "nuevo morro" o cosas así. Responder
Magoz Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo llevo en un 2004 capot de sportback y delantera de sportback de oettinger.......por si te sirve. Responder
rycard Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 eso es lo q voy buscando pero`pufff tener q cambiar el capot me jode muxo creo q me voy a exar atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.