S6-RS6 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola, Me vienen de enviar este video, Para probar eso si los prueban http://www.youtube.com/watch?v=83auuj9BDho...2Dde%2DVW%2D462 Creo que necesito ayuda no soy capaz à colgarlo. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Seguro que estos los venden despues como Km "0" Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) lo quito por que ya se me han adelantado vaya pasada de pruebas. Editado 30 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
S6-RS6 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Gracias por la ayuda pero como habeis hecho. un S2 S6-RS6 Responder
Alianma Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Que pasada . A mi tampoco me importaria hacerlas (pero no con mi coche) Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no puede verlo, me duele a mi y no es mi coche Responder
FLOG Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Uffff se nota que no pagan ellos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Ufffffffffffff que dolor!!! :clap1: Responder
torete_86 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ya ves ejejeje como tratan a los pobrecicos :clap1: Ya habia visto este video no se si x aki o x otro lao Responder
Nerea Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 El otro día vi en un canal alemán (no recuerdo cual :clap1: ) un programa, llamado Galileo, donde experimentaron con 3 coches. Os cuento. Al primer coche le metieron un kilo de azucar, al segundo un kilo de arena y al tercero diesel (siendo un coche gasolina). Y miraron cual duraba más. Cual diriais qué ganó? PD: la respuesta el domingo por la noche Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 El otro día vi en un canal alemán (no recuerdo cual ) un programa, llamado Galileo, donde experimentaron con 3 coches. Os cuento. Al primer coche le metieron un kilo de azucar, al segundo un kilo de arena y al tercero diesel (siendo un coche gasolina). Y miraron cual duraba más. Cual diriais qué ganó? PD: la respuesta el domingo por la noche Nera, no nos dejes en ascuas. Responder
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jod**...Como vuelan las furgonetas!!!! Increible . Pero hay que controlar un mazo para que no se te valla el coche y acabes dando vueltas de campana!! Responder
Faceman Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 El otro día vi en un canal alemán (no recuerdo cual ) un programa, llamado Galileo, donde experimentaron con 3 coches. Os cuento. Al primer coche le metieron un kilo de azucar, al segundo un kilo de arena y al tercero diesel (siendo un coche gasolina). Y miraron cual duraba más. Cual diriais qué ganó? PD: la respuesta el domingo por la noche Dura más el da la arena porque queda retenida en el filtro Responder
ogp Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jod** la caravelle como vuela... y el beetle parece aguantar todas las pruebas como un campeón. Responder
white_manu Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jajajajaj como vuela la furgoneta jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.