Tapado3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros asi q no tengo mucha idea. Hace unos meses me salio el venazo de comprarme un A3 2.0tfsi y ale!!! a por el voy!! ahorrando como un condenao estoy jojo!! que cuanto menos tenga que pedirle al banco mucho mejor:laugh: Ahora tengo un 206 gti y a ver si alguien me pudiera recomendar alguna pagina pa poner un anuncio o alguna manera de poder venderlo rapido!! y si los q tienen el 2.0 tfsi les a dado algun problemilla o problemon Venga muchas gracias y un saludo!! Responder
allroad the best! Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola!! Lo primero BIENVENIDO!! que lo pases genial por aqui, que seguro que lo pasaras bien. Y lo segundo pues no lo se... se que aqui en el foro tenemos la zona de compraventa, pero debes de llavr mas de un mes registrado para poder vender algo y respecto al 2. TFSI ni idea ya que no tengo ese modelo ni gasolina tampoco, pero no he oido nada malo sobre el motor ese, y debe de ser un cañon. Haber que te contestan los que lo tienen. Bueno un saludo compañeroo!!! Responder
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Para mi el 2.0TFSI es simplemente el mejor motor de cuatro cilindros del momento... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Para mi el 2.0TFSI es simplemente el mejor motor de cuatro cilindros del momento... Supongo que te referiras al de 265 CV's Ah se me olvido bienvenido Tapado. Editado 30 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
Murciégalo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bienvenido Tapado3 El 2.0T 200 CV , como bien te dice el amigo Seneca, es un muy buen motor, muy equilibrado (potencia/elasticidad/respuesta/consumo) y por eso se ha llevado el gato al agua en las ediciones de 2005 y 2006 en la elección de Motor del Año (Engine of the Year) .. ya veremos en Mayo de este año qué motor eligen en esta ocasión entre 1,8 y 2 litros ... es capaz de ganar otra vez ... o a lo mejor se lo dan a la versión que tanto le gusta al amigo Never y que va a poseer en breve, con 265 pepinazos !!! En fin, que como yo tengo el de 200 CV, pues te digo que te lo recomiendo con entusiasmo; es cómodo de llevar a puntita de gas, yendo suavecito sin hacer locuras .. y cuando lo necesitas, un pequeño roce al pedal del acelerador y saldrás volando. Siempre puedes pedir de probar el 1.8 TFSI y notar diferencias y después elegir. Mi coche tiene ahora 1 año, 7500 km y problemas cero ... espero que siga ASI de aquí a la eternidad Saludos y no dudes en pinchar los enlaces de mi firma para obtener más información sobre el 2.0 T de 200 CV. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.