Tapado3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros asi q no tengo mucha idea. Hace unos meses me salio el venazo de comprarme un A3 2.0tfsi y ale!!! a por el voy!! ahorrando como un condenao estoy jojo!! que cuanto menos tenga que pedirle al banco mucho mejor:laugh: Ahora tengo un 206 gti y a ver si alguien me pudiera recomendar alguna pagina pa poner un anuncio o alguna manera de poder venderlo rapido!! y si los q tienen el 2.0 tfsi les a dado algun problemilla o problemon Venga muchas gracias y un saludo!! Responder
allroad the best! Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola!! Lo primero BIENVENIDO!! que lo pases genial por aqui, que seguro que lo pasaras bien. Y lo segundo pues no lo se... se que aqui en el foro tenemos la zona de compraventa, pero debes de llavr mas de un mes registrado para poder vender algo y respecto al 2. TFSI ni idea ya que no tengo ese modelo ni gasolina tampoco, pero no he oido nada malo sobre el motor ese, y debe de ser un cañon. Haber que te contestan los que lo tienen. Bueno un saludo compañeroo!!! Responder
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Para mi el 2.0TFSI es simplemente el mejor motor de cuatro cilindros del momento... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Para mi el 2.0TFSI es simplemente el mejor motor de cuatro cilindros del momento... Supongo que te referiras al de 265 CV's Ah se me olvido bienvenido Tapado. Editado 30 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder