sopimajo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Atentos a la siguiente noticia: "Sensores instalados en la calzada –ocultos bajo el asfalto- se activan con el peso del coche en dos puntos distintos, con lo que determinan a qué velocidad ha pasado el vehículo. Después, mandan una señal eléctrica a la cámara encargada de tomar la prueba fotográfica. Así de sencillo: sin láser ni ondas. Los inhibidores no tienen nada que hacer. Tampoco se pueden detectar a la vista y, como son mucho más baratos que los actuales cinemómetros, podían colocarse a lo largo de toda una carretera. De hecho, la tira de sensores se instala en todos los carriles de circulación: algo que todavía no miden los actuales radares láser. Son los radares piezoeléctricos, unos aparatos que ya funcionan en Gran Bretaña. Cataluña será la próxima región en instalarlos. Según nos han comunicado el Servei Català de Trànsit (el máximo responsable de Tráfico en esta comunidad), las pruebas se han llevado a cabo de manera muy satisfactoria y pronto anunciarán su instalación. " ............. Ya sabeis: despacito y buena letra. Responder
jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Atentos a la siguiente noticia: "Sensores instalados en la calzada –ocultos bajo el asfalto- se activan con el peso del coche en dos puntos distintos, con lo que determinan a qué velocidad ha pasado el vehículo. Después, mandan una señal eléctrica a la cámara encargada de tomar la prueba fotográfica. Así de sencillo: sin láser ni ondas. Los inhibidores no tienen nada que hacer. Tampoco se pueden detectar a la vista y, como son mucho más baratos que los actuales cinemómetros, podían colocarse a lo largo de toda una carretera. De hecho, la tira de sensores se instala en todos los carriles de circulación: algo que todavía no miden los actuales radares láser. Son los radares piezoeléctricos, unos aparatos que ya funcionan en Gran Bretaña. Cataluña será la próxima región en instalarlos. Según nos han comunicado el Servei Català de Trànsit (el máximo responsable de Tráfico en esta comunidad), las pruebas se han llevado a cabo de manera muy satisfactoria y pronto anunciarán su instalación. " ............. Ya sabeis: despacito y buena letra. ME CAGO EN LA............................... Aqui en Catalunya siempre tenemos las pruebas piloto para pagar mas, como no pagamos bastante ya. Hicieron las prubas piloto de las autopistas de pago hace mas de 50 años y aun seguimos pagandolas. La primera autopista de España la tenemos aqui, Barcelona-Mataro, que tenia una licencia para 50 años y despues pasaba a ser del Estado y logicamente Gratuita. Pues mira ese plazo termino hace por lo menos 10 años y los muy Hijos de su madre se pusieron de acuerdo para ampliarla y seguimos pagando como JILIPOLLAS. (si si en mayusculas) Habeis visto en algun sitio que para salir de la ciudad se tenga que pagar 3,11€ por 3 Km., pues aqui como imbeciles los pagamos y encima esta colapsado cada mañana tardas 20 minutos en hacer ese recorrido y los muy gil***ollas pagamos mas de 1.000 Pelas cada dia para ir a trabajar. Eso si tenemos una increible ruta alternativa como indica la Ley, pero esa ruta es una carretera de montaña que cadas año se despeñan no se cuantos coches. Que los imbeciles de la Generalitat generan un agujero de mil demonios en la sanidad publica?, NO PASA NADA. subimos la gasolina 0,03 centimos por litro y tapamos los agujeros. Y que los extranjeros comunitarios, sigan llegando, para operarse de cosas que en la CE no se pueden operar. Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ya lo había visto hace como 3 años o mas pero todavía estaba en prueba Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ya lo había visto hace como 3 años o mas pero todavía estaba en prueba Sí, pero ahora van en serio... Con ese sistema, con los controles de velocidad media de tramo... y todo lo que se les ocurra, pues pretenden cambiar por completo el marco legal, de manera que los requisitos formales para denunciar se reducirán al mínimo (algo parecido a lo que sucede en EEUU). O sea, que a no ser que haya un cambio de gobierno (y aún así, habría que ver lo que pasa), nos podemos ir preparando... Responder
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