Jump to content

S2 coupe 230 Cv 6 v (ABY)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un Audi S2 coupe de 230 Cv 6v con el que el otro día por culpa de una granizada le arrugé el "morro" y algo más. Estoy tratando de reconstruirle y tengo algunas dudas que os pregunto por si alguien me podría ayudar.

 

Sabe alguien de algún desguace ó lugar donde pueda preguntar y tratar de encontrar piezas para mi coche?

 

Las puertas y las aletas delanteras son iguales en este S2 y en el 2.3 E? Parece ser que las referencias de recambios originales son distintas pero a simple vista a mí me parecen exactamente iguales...He encontrado un 2.3 "sano" en un desguace.

Los dos tramos finales del tubo de escape del S2 coupe de 5 Velocidades y el mío de 6 velocidades son iguales?

 

Os agradeceré mucho alguna orientación al respecto.

 

Saludos a todos los audiófilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo un Audi S2 coupe de 230 Cv 6v con el que el otro día por culpa de una granizada le arrugé el "morro" y algo más. Estoy tratando de reconstruirle y tengo algunas dudas que os pregunto por si alguien me podría ayudar.

 

Sabe alguien de algún desguace ó lugar donde pueda preguntar y tratar de encontrar piezas para mi coche?

 

Las puertas y las aletas delanteras son iguales en este S2 y en el 2.3 E? Parece ser que las referencias de recambios originales son distintas pero a simple vista a mí me parecen exactamente iguales...He encontrado un 2.3 "sano" en un desguace.

Los dos tramos finales del tubo de escape del S2 coupe de 5 Velocidades y el mío de 6 velocidades son iguales?

 

Os agradeceré mucho alguna orientación al respecto.

 

Saludos a todos los audiófilos.

 

Holas.

 

Respecto a las referencias, no tengo ni idea pero te agrego un par de paginas de buscadores y desguaces.

Espero q te sirvan y arregles pronto el morro.

 

www.DesguaceVirtual.net

 

http://www.desguaces24h.com/subindex.es.php?seccion=buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.