FOCO Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola a todos. Tengo un Audi S2 coupe de 230 Cv 6v con el que el otro día por culpa de una granizada le arrugé el "morro" y algo más. Estoy tratando de reconstruirle y tengo algunas dudas que os pregunto por si alguien me podría ayudar. Sabe alguien de algún desguace ó lugar donde pueda preguntar y tratar de encontrar piezas para mi coche? Las puertas y las aletas delanteras son iguales en este S2 y en el 2.3 E? Parece ser que las referencias de recambios originales son distintas pero a simple vista a mí me parecen exactamente iguales...He encontrado un 2.3 "sano" en un desguace. Los dos tramos finales del tubo de escape del S2 coupe de 5 Velocidades y el mío de 6 velocidades son iguales? Os agradeceré mucho alguna orientación al respecto. Saludos a todos los audiófilos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos. Tengo un Audi S2 coupe de 230 Cv 6v con el que el otro día por culpa de una granizada le arrugé el "morro" y algo más. Estoy tratando de reconstruirle y tengo algunas dudas que os pregunto por si alguien me podría ayudar. Sabe alguien de algún desguace ó lugar donde pueda preguntar y tratar de encontrar piezas para mi coche? Las puertas y las aletas delanteras son iguales en este S2 y en el 2.3 E? Parece ser que las referencias de recambios originales son distintas pero a simple vista a mí me parecen exactamente iguales...He encontrado un 2.3 "sano" en un desguace. Los dos tramos finales del tubo de escape del S2 coupe de 5 Velocidades y el mío de 6 velocidades son iguales? Os agradeceré mucho alguna orientación al respecto. Saludos a todos los audiófilos. Holas. Respecto a las referencias, no tengo ni idea pero te agrego un par de paginas de buscadores y desguaces. Espero q te sirvan y arregles pronto el morro. www.DesguaceVirtual.net http://www.desguaces24h.com/subindex.es.php?seccion=buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.