Jump to content

S2 COUPE 230 CV 6 V (ABY)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El otro día por culpa de una granizada arrugué el "morro" y algo más de mi S2. Estoy tratando de reconstruirle de nuevo y tengo algunas dudas que planteo por si alguien amablemente me puede orientar. Os lo agradaceré un montón!

 

1.- Son iguales las puertas y las aletas delanteras del S2 coupe (ABY) y las del 2.3 E ? Las referencias de recambio original son distintas pero para mí que a pesar de todo a simple vista me parecen idénticas.Es que he encontrado un 2.3 E en un desguace que esá bastante potable

 

2.- Las dos piezas últimas del escape del S2 coupe de 5 velocidaees y las del S2 coupe de 6 velocidades son idénticas?

 

3.- Sabe alguien dónde hay algún S2 coupe que pueda aprovechar defensa delantera ,pilotos (todos), aletas, puerta del conductor y los dos tramos últimos del tubo de escape?

 

Muchas gracias y saludotes a todos los audiófilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

El otro día por culpa de una granizada arrugué el "morro" y algo más de mi S2. Estoy tratando de reconstruirle de nuevo y tengo algunas dudas que planteo por si alguien amablemente me puede orientar. Os lo agradaceré un montón!

 

1.- Son iguales las puertas y las aletas delanteras del S2 coupe (ABY) y las del 2.3 E ? Las referencias de recambio original son distintas pero para mí que a pesar de todo a simple vista me parecen idénticas.Es que he encontrado un 2.3 E en un desguace que esá bastante potable

 

2.- Las dos piezas últimas del escape del S2 coupe de 5 velocidaees y las del S2 coupe de 6 velocidades son idénticas?

 

3.- Sabe alguien dónde hay algún S2 coupe que pueda aprovechar defensa delantera ,pilotos (todos), aletas, puerta del conductor y los dos tramos últimos del tubo de escape?

 

Muchas gracias y saludotes a todos los audiófilos

 

Buenas, siento lo del golpe. Mira algun coupe V6 ya que el paragolpes completo (interm etc) es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.