DANYA3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola !!! Alguien me puede decir como se cambiar las carcasas de nuestros coches(audi a38p)por las del nuevo s3?? He estado mirando por e-bay y no estan mal de precio(entre 90 y 100 euros) pero antes de comprarlas me gustaría saber si se pueden poner y en ese caso, si es muy dificil. Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Lo primero tienes que poner el cristal en una posición fácil para desencajarlo, es decir que sobresalga el cristal ya que va a presión. Yo lo hago con un clinex, para no rayarlo, y tiro en línea recta para no romper las grapitas. Retiras el espejo, ojo si es calefactado que tendrá una clema roja al cristal. Desatornillas el plástico de la base, está horizontal al suelo, hay dos tornillos. Sustituyes la base. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 muchas gracias, creo que voy a comprarlas y luego con un poco de paciencia todo se hará!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Que valen las carcasas?? Referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Que valen las carcasas?? Referencia? nuevas de conce sobre 200 euros unidad ebay "regaladas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola, yo tengo para vender unas de la marca In-pro sin desembalar son cromadas, las tengo en el foro de compra venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 gracias pero las de ebay me salen muy bien de precio y son mate, como las del s3.Las cromadas no me acaban de convencer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 donde encontrais las mate, no paro de buscarlas pero no las encuentro por ningun lado que no sea un conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.