Jump to content

Necesito respuesta


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo de abuelete va con coña,eee :bsh1: Ante todo yo tengo un respeto hacia esas personas, kedaría mejor decir gente que es más mayor que yo.

 

Por cierto, tengo 29 primaveras!!!

 

:p

 

Yo sí que me veo un "abuelete", que tengo cASI 40 tacos !!! :clap1:

 

Ays ... :kss1:

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de abuelete va con coña,eee <_< Ante todo yo tengo un respeto hacia esas personas, kedaría mejor decir gente que es más mayor que yo.

 

Por cierto, tengo 29 primaveras!!!

 

:p

 

Yo sí que me veo un "abuelete", que tengo cASI 40 tacos !!! :innocent:

 

Ays ... :(

 

Saludos ;)

Pero si con esa edad acabaras de dejar el colegio no... :flwrs: eres todo un chaval,o como dicen por aqui los Flanders muerdealmohadas...eres todo un niñato... <_< :cfsd1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :innocent: que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :( ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :p pero en fin... <_< por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. ;)

 

Pues te lo digo yo:

 

Eres un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches!!!

 

:cfsd1:

 

 

En serio Salva, no hagas caso a esas gil***olleces, se ve que la gente se aburre mucho!!

 

:p

 

A mi algunos me llaman "su profeta" :flwrs: (Seneca acuerdate que vendimos ya tu último riñón) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... <_< que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :p ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... ;) pero en fin... <_< por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. :p

 

Pues te lo digo yo:

 

Eres un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches!!!

 

:flwrs:

 

 

En serio Salva, no hagas caso a esas gil***olleces, se ve que la gente se aburre mucho!!

 

;)

 

(Seneca acuerdate que vendimos ya tu último riñón) :cfsd1:

Si,para el TT... :p pobrecitos...si supieran... :(:p B)

 

Pero claro...tener un CUPRA y un TT siempre ha sido cosa de malos...(lo que continua ya no lo digo para no herir sensibilidades...)...pero habia quien decia que su continuacion era..."envidiados por los buenos..." :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(Seneca acuerdate que vendimos ya tu último riñón) <_<

Si,para el TT... <_< pobrecitos...si supieran... :cfsd1::(:p

 

Pero claro...tener un CUPRA y un TT siempre ha sido cosa de malos...(lo que continua ya no lo digo para no herir sensibilidades...)...pero habia quien decia que su continuacion era..."envidiados por los buenos..." :innocent::flwrs:

 

Ya sabes somos malos malotes (bueno tú más, el terror de los 1.6 FSI :p ), y hacemos carreritas, ya veras como te quito los anagramas del Cupra para la siguiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de abuelete va con coña,eee <_< Ante todo yo tengo un respeto hacia esas personas, kedaría mejor decir gente que es más mayor que yo.

 

Por cierto, tengo 29 primaveras!!!

 

:p

 

Yo sí que me veo un "abuelete", que tengo cASI 40 tacos !!! :innocent:

 

Ays ... ;)

 

Saludos ;)

Pero si con esa edad acabaras de dejar el colegio no... :p eres todo un chaval,o como dicen por aqui los Flanders muerdealmohadas...eres todo un niñato... :cfsd1::flwrs::(:p

 

Gracias Seneca ! B)

 

Me haces llorar de alegría <_< , me has quitado 20 años de encima !!! :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de abuelete va con coña,eee :flwrs: Ante todo yo tengo un respeto hacia esas personas, kedaría mejor decir gente que es más mayor que yo.

 

Por cierto, tengo 29 primaveras!!!

 

 

 

Yo sí que me veo un "abuelete", que tengo cASI 40 tacos !!! :cfsd1:

 

Ays ...

 

Saludos ;)

Pero si con esa edad acabaras de dejar el colegio no... :lol2: eres todo un chaval,o como dicen por aqui los Flanders muerdealmohadas...eres todo un niñato... :clap1: :p:lol2::kss1:

 

Gracias Seneca ! :)

 

Me haces llorar de alegría :flwrs: , me has quitado 20 años de encima !!! :lol2:

 

Saludos ;)

:lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(Seneca acuerdate que vendimos ya tu último riñón) :flwrs:

Si,para el TT... :clap1: pobrecitos...si supieran... :p:lol2::kss1:

 

Pero claro...tener un CUPRA y un TT siempre ha sido cosa de malos...(lo que continua ya no lo digo para no herir sensibilidades...)...pero habia quien decia que su continuacion era..."envidiados por los buenos..." :cfsd1::lol2:

 

Ya sabes somos malos malotes (bueno tú más, el terror de los 1.6 FSI :lol2: ), y hacemos carreritas, ya veras como te quito los anagramas del Cupra para la siguiente ;)

La siguiente te las veras con algo diferente al Cupra,con un TT,a ver si me puedes seguir con eso a 250km/h. :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me refiero a un Lada Niva que me van a dejar... :lol2::lol2:

 

1998ladaniva1lb9.jpg

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sabes somos malos malotes (bueno tú más, el terror de los 1.6 FSI :flwrs: ), y hacemos carreritas, ya veras como te quito los anagramas del Cupra para la siguiente :lol2:

La siguiente te las veras con algo diferente al Cupra,con un TT,a ver si me puedes seguir con eso a 250km/h. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me refiero a un Lada Niva que me van a dejar... :clap1: :p

 

1998ladaniva1lb9.jpg

:cfsd1:

 

:lol2: Haremos como los malos malotes quien gane se queda el coche del otro........ :flwrs: ostias mejor no que te conozco y le meteras una superrepro de 300 CV's más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sabes somos malos malotes (bueno tú más, el terror de los 1.6 FSI :flwrs: ), y hacemos carreritas, ya veras como te quito los anagramas del Cupra para la siguiente ;)

La siguiente te las veras con algo diferente al Cupra,con un TT,a ver si me puedes seguir con eso a 250km/h. :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me refiero a un Lada Niva que me van a dejar... :flwrs:

 

;) Haremos como los malos malotes quien gane se queda el coche del otro........ :cfsd1: ostias mejor no que te conozco y le meteras una superrepro de 300 CV's más :clap1:

Yo creo que con eso no te gano ni con 1.000cv,hace poco me toco entregar uno y...madre mia que cepo... :lol2::lol2: con decirte que tu sabes que conduzco de todo casi todos los dias y me costaba llevarlo simplemente de una forma "normal"...los llevaba de corbata... :lol2::lol2:

 

:p:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......con decirte que tu sabes que conduzco de todo casi todos los dias y me costaba llevarlo simplemente de una forma "normal"...los llevaba de corbata... :flwrs: :clap1:

 

:cfsd1::flwrs::p

 

:lol2::lol2: Claro te acostumbras a lo bueno que luego pasa que te vuelves muy exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......con decirte que tu sabes que conduzco de todo casi todos los dias y me costaba llevarlo simplemente de una forma "normal"...los llevaba de corbata... :flwrs: :clap1:

 

:cfsd1::flwrs::lol2:

 

:lol2::lol2: Claro te acostumbras a lo bueno que luego pasa que te vuelves muy exigente.

Si...supongo que sera eso... :lol2: pero vamos...el trasto ese...infumable... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......con decirte que tu sabes que conduzco de todo casi todos los dias y me costaba llevarlo simplemente de una forma "normal"...los llevaba de corbata... :p:lol2:

 

:flwrs: :clap1: :lol2:

 

:lol2::kss1: Claro te acostumbras a lo bueno que luego pasa que te vuelves muy exigente.

Si...supongo que sera eso... :kss1: pero vamos...el trasto ese...infumable... :lol2::lol2:

 

:flwrs: Bueno para estrellarte con tu "amigo" DRANKY en una catarsis mística creo que serviria no..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.