villarcayo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues eso....lo llevé a un concesionario Audi...me dijeron ...chaval 1000 euros arreglarlo...hay que desmontar todo el frontal de dentro... buff y dije ke no .. ke no soy rico... Hay alguna posibilidad para ke caliente???? ke me muero de frio!!!! Mire los dos conductos esos II los paralelos y el izq si coje temperatura ...lo veo cuando está caliente(90 grados) y paro. Hay que desmontar como dicen los ladrones de audi??? O lo llevo a un taller humilde con vuestros consejos ke me deis... no se de mecánica.. ayuda... Responder
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Si se trata del radiador de la calefacción, no te han mentido. Hay que desmontar todo el salpicadero para acceder a él. Luego habrá que diagnosticar la avería. Puede ser un atranque por suciedad y con una limpieza se solucione, o puede ser que haya que sustituirlo entero. No te queda más remedio que "reratarte" Puedes también hacerlo tú solito pero....... hay que echarle un par. Más información en este post del amigo Ildefonso. SALUDOS Editado 31 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.