Jump to content

Un video un tanto triste... y de un forero!


Publicaciones recomendadas

Pues mirando vídeos por el Youtube, me encontré con uno que era un coche igual que el mio pero en morado. La sorpresa es que mi matrícula es unos números menos que esa! Así que son de la misma quinta, o meses...

 

http://www.youtube.com/watch?v=H4OOvIzG3_I

 

 

post-10993-1175295510.jpg

 

Me emocioné viendo el vídeo. Es el estado como quiero que quede el mio, que tiene algún golpecillo o rascadilla... esta genial! y se nota que estaba :flwrs: por el coche.

 

Pero, viendo la mitad del vídeo... uf que bajón. Horrible.

 

¿Alguien sabe que forero es? Me gustaría poder hablar con él!

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirando vídeos por el Youtube, me encontré con uno que era un coche igual que el mio pero en morado. La sorpresa es que mi matrícula es unos números menos que esa! Así que son de la misma quinta, o meses...

 

http://www.youtube.com/watch?v=H4OOvIzG3_I

 

 

post-10993-1175295510.jpg

 

Me emocioné viendo el vídeo. Es el estado como quiero que quede el mio, que tiene algún golpecillo o rascadilla... esta genial! y se nota que estaba :flwrs: por el coche.

 

Pero, viendo la mitad del vídeo... uf que bajón. Horrible.

 

¿Alguien sabe que forero es? Me gustaría poder hablar con él!

 

Saludos :cfsd1:

La verdad es que tubo que darle fuerte para dejar asi el lao derecho hasta la rueda...y la puerta...una pena por que se le veia impecable, son cosas que pasan...pero le hizo un buen tributo aunque espero no tener que hacerle yo uno a mi coupecito

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da mucha pena, por que cuando te arrebatan algo a lo que aprecias mucho, es muy duro.

 

Y este chico se nota que lo queria mucho...

 

No hay forma de restaurarlo?

 

Pues mirando vídeos por el Youtube, me encontré con uno que era un coche igual que el mio pero en morado. La sorpresa es que mi matrícula es unos números menos que esa! Así que son de la misma quinta, o meses...

 

http://www.youtube.com/watch?v=H4OOvIzG3_I

 

 

post-10993-1175295510.jpg

 

Me emocioné viendo el vídeo. Es el estado como quiero que quede el mio, que tiene algún golpecillo o rascadilla... esta genial! y se nota que estaba :p por el coche.

 

Pero, viendo la mitad del vídeo... uf que bajón. Horrible.

 

¿Alguien sabe que forero es? Me gustaría poder hablar con él!

 

Saludos :clap1:

La verdad es que tubo que darle fuerte para dejar asi el lao derecho hasta la rueda...y la puerta...una pena por que se le veia impecable, son cosas que pasan...pero le hizo un buen tributo aunque espero no tener que hacerle yo uno a mi coupecito

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En efecto el coche era mio, hasta que un tio con una furgoneta lo mandó al otro barrio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...436&hl=racc

 

¿El color del tuyo lo has pintado tu? Porque la verdad es que nunca (o al menos no recuerdo) he visto uno igual al tuyo!

 

6 meses antes de tener el siniestro lo pinté entero y arreglé algunos golpecitos que tenía para dejarlo como nuevo, y la verdad es que le sentó fenomenal, a pesar de que tampoco estaba mal antes de repararlo.

Lo unico que nunca pude tener las llantas 100% limpias ya que es imposible limpiarlas por dentro... Pero el interior del coche estaba fenomenal!

 

¿Que matricula es el tuyo?

 

Para lo que necesites aqui estoy!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En efecto el coche era mio, hasta que un tio con una furgoneta lo mandó al otro barrio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...436&hl=racc

 

¿El color del tuyo lo has pintado tu? Porque la verdad es que nunca (o al menos no recuerdo) he visto uno igual al tuyo!

 

6 meses antes de tener el siniestro lo pinté entero y arreglé algunos golpecitos que tenía para dejarlo como nuevo, y la verdad es que le sentó fenomenal, a pesar de que tampoco estaba mal antes de repararlo.

Lo unico que nunca pude tener las llantas 100% limpias ya que es imposible limpiarlas por dentro... Pero el interior del coche estaba fenomenal!

 

¿Que matricula es el tuyo?

 

Para lo que necesites aqui estoy!

 

Saludos!

 

Pues ese color vino de fábrica! Hay muy poquitos en ese color, pero no se pq pienso que le sienta muy bien! Ahora lo quiero repintar y dejar de PM.

 

Pues que mal rollo... misma matrícula, mismo coche, arreglarlo =... a ver si lo pinto y... :S

 

Le restauré el motor entero. Me gasté un pastón... de paso arreglé un problema en los frenos.

 

Ahora solo me queda el cambio, que hace un cleck al cambiar y, en frió solamente, las marchas cortas entran duras y mal a veces. Y luego, la chapa.

 

Te he agregado al msn :flwrs:

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada! TIO! YA TE PONGO CARA!!!! :notworthy:

 

(Estuve intentando hacer uno con nuestros coches pero no hubo manera (tengo mogollón de fotos), debo ser un inutil! con que programa lo hiciste tu compañero Golf-ero???:ranting2: )

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.