Jump to content

##Audi a3 y llantas mak matrix mirrow!!!!!## ayuda


mack112

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? estoy interesado en ponerle unas llantas a mi audi, unas MAK MATRIX MIRROW 18" , mi audi a3 es del 99 ( el modelo anterior) y es de color azul marino casi negro!!!

 

os parece que que le quedaran bien o no?? es que como no las vi puestas no se si le pegara elnegro de la llanta mak con el color azul marini negro de mi coxe...

 

espero vuestras respuestas...y opiniones...pk estoy algo indeciso!!!

 

os adjuntos unas fotos, una de las llantas y otra del color del coche!! el mio seria un a3 del mismo color

 

otra cuestion!! le quedaria bien a mi audi los espejos como los de la foto del s3 en plateado ?? y con las llantas que os adjunto?? como veis la fusion? pegarian esas llantas negras y aluminio con mi todo de coxe???

 

espero vuestras respuestas pronto!!!! y si teneis otro audi como el mio con llantas mak matrix enviarme una foto, o si teneis alguna maqueta grafica o dibujo podeis enviarlo

 

saludosssspost-17735-1175301375.jpg[attac

ment=74115:attachment]post-17735-1175301461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las llantas son preciosas pero te comento mi parecer... yo no las pondría jajaja

 

a los a 3 les pegan más las llantas con más peso visual, unas RS6 de palos gorditos, unas RS4 de 9 palos... etc etc fuera de la casa y parecidas por si te gusta q el interior de la llanta sea negro y el exterior cromado yo me decantaría por unas ATP inox 5 brazos q son espectaculares.

 

lo del negro de dentro con azul... la verdad no se como de azul es el coche pero sabido es por todas las mujeres q el azul marino no pega con el negro.. claro q eso es entre zapatos y pantalones-

 

saludos y hagas lo q hagas lo importante es q a ti te guste :flwrs:

 

PD yo tenía en mente unas OZ ultraleggeras por el tema técnico de las mismas y al final están descartadas por ese mismo "tema visual"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.