Gomy Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Buenas foreros,aqui a pedir opinion por si alguien sabe algo bueno pues eso que estoy pensando montarle una valvula de descarga COXX al coche y no se si para el motor (y para el turbo claro)sera muy bueno aguantar la presion,bueno pues como no tengo mucha idea del tema si alguno esta mas informado por favor echarme una manilla. Gracias Responder
JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Pregunta por aqui a ver que te dicen http://vagspeed.en.telepolis.com/COXXTURBOBLOW.htm Responder
ssgti Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Una noticia mala y otra buena: - hasta ahora no he logrado hacer funcionar una valvula de COXX con distintos muelles y tarados en un 1.8 T. - Si he logrado hacer funcionar la Supersonic de Turbosmart. Unicamente te aparece en diagnosis un fallo de la N249 que corresponde a la electrovalvula que gestiona la diverter original y que anulas( si quieres) al montar la blow-off. Problemas no da ninguno por ahora, de todas formas, la tengo en fase de pruebas en un Leon. Esto no significa que coxx no funcione, al contrario, sino que en el 1.8 T no funciona por problemas de vacio/presion, cosa muy normal en algunos coches.... En USA todo el mundo monta greedy u otra marca y obtienen el mismo fallo, pero no afecta al rendimiento del vehiculo. Responder
Gomy Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 He contactado con la gente de Vagspeed y me han recomendado tambien la Supersonic,que hace ruido y tal y bueno para hacer ruido,lo que es hacer ruido no queria ponerla,y me han recomendado una tal Fange,creo recordar que se llamaba algo asi,que no hace ruido.Pero bueno todavia estoy indagando en los cambios que afecta al nivel del turbo y todo eso,no quiero aventurarme a ponerla,para hacer ruido,aunque me encanta ese pssss de la descompresion,haber si logro averiguar algo mas. Gracias apañeros¡¡ Responder
JGG Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Fange ??? :blink: FORGE melon y a lo que se referirá es a la Valvula Diverter, yo la llevo y para un coche reprogramado es 100% recomendable Sera esta ?? Ta luego Responder
Impulse S Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 JGG puedes explicar en pocas palabras porque en buena la valvula diverter de Forge? y donde adquirirla y montarla en Madrid ....gracias SALUDOS Responder
tété Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 me parece que MTM no recomienda el cambio... Responder
terceruki Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 CUANDO hable pòr ultima vez con la gente de mtm en alicante,me comentaron que no se porque ostias de las valvulas forge,por fallos,pues ellos estaban poniendo en vez de estas unas bosch igual a las de serie,de plastico pero algo" de modelo 100"(por ahi van los tiros)....me digeron que iban muy bien!!¿¿¿ eh??? Responder
JGG Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 JGG puedes explicar en pocas palabras porque en buena la valvula diverter de Forge? y donde adquirirla y montarla en Madrid ....gracias SALUDOS Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=12&t=4528&hl= Esta es la direccion de forge http://www.forgemotorsport.co.uk/ y aqui en Madrid vagspeed http://vagspeed.en.telepolis.com/products.htm (ssgti) las trae un saludo Responder
Impulse S Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ok JGG he leido detenidamente los enlaces que me has puesto, y ahora me queda una duda al respecto que diferencia hay entre una valvula FORGE V006 y una V007 ? Gracias por todo y saludos... Responder
JGG Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Esa pregunta tambien me la planteé en su momento , mira aqui http://www.zonatuning.com/showthread.php?s...&threadid=79313 Responder
Impulse S Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Jgg no es que quede muy clarificado el tema ...vamos hay quine dice que mejor la 006 y otros la 007, tu por lo que he leido llevas la 006 ..porque te inclinaste por esta y no por la 007 ? Saludos Responder
jeTT Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 seguramente porque le paso igual q a mi, primero salio la 06, luego la 07 q es lo mismo q la 06 pero mas pequeña, y luego la DVR Responder
JGG Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Fue la que me recomendó ssgti. Responder
ssgti Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Forge recomienda la 007, solo he traido una 007 y el cliente no tuvo un resultado 100% satisfactorio, en cambio con las 006 si. No se si sera un caso puntual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.