Wilfredo Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Supongo que te refieres a mi 007p, bueno parecía que "pulsaba" en algunas situaciones de punta de gas y en frío, pero la verdad es que ultimamente el tema está muy mitigado, incluso en un momento dado me plantee algo como lo que hizo JeTT que me pasó fotos de como empalmar directamente la toma de vacío de la DV a la toma de la FPR y pasar de la ECU ... En realidad no le llegué a achacar la pulsación a la DV como a capricho de la electrónica Pero ahora que va casi casi bien, pues seguramente se quede como está. Saludos Responder
ssgti Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Acabo de probar la nueva RACE de coxx y funciona en los 1.8 T, ya la lleva wingman en su Seat Leon 1.8 T Responder
Mr.Otero Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Para un petrolero TDI serviria de algo una valvula de descarga?? Deciros que llevo una centralita adicional. Cuanto costaria?? Donde me la instalarian aki en madrid?? Responder
ssgti Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Para un petrolero TDI serviria de algo una valvula de descarga?? Deciros que llevo una centralita adicional. Cuanto costaria?? Donde me la instalarian aki en madrid?? No sirve para nada, hay gente que las monta y les "funciona". Yo por ahora me niego, una cosa es que un cliente quiera hacer lo que quiera con su dinero, pero el tema de las valvulas de descarga en diesel ralla el subrealismo. :o Responder
Hin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 No sirve para nada, hay gente que las monta y les "funciona". Yo por ahora me niego, una cosa es que un cliente quiera hacer lo que quiera con su dinero, pero el tema de las valvulas de descarga en diesel ralla el subrealismo. :o xq motivo? Un Saludo Responder
ssgti Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 No sirve para nada, hay gente que las monta y les "funciona". Yo por ahora me niego, una cosa es que un cliente quiera hacer lo que quiera con su dinero, pero el tema de las valvulas de descarga en diesel ralla el subrealismo. xq motivo? Un Saludo Primero hay que evaluar la finalidad de una valvula de descarga, cuando veas que al soltar el gas de un diesel no se genera sobrepresion entonces entendermos el pq de la valvula, para que? para nada. No hay mariposa, no existe vacio, no existe diferencia de presiones. Responder
Hin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Primero hay que evaluar la finalidad de una valvula de descarga, cuando veas que al soltar el gas de un diesel no se genera sobrepresion entonces entendermos el pq de la valvula, para que? para nada. No hay mariposa, no existe vacio, no existe diferencia de presiones. THx por explicarmelo Un Saludo Responder
bokoy Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Espero k esteis de coña y no le monteis a un audi una valbulita de las de pppssssssccchhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaya cantazo, de lo mas tuning, a mi me gusta mucho oirlas, esta muy chulo, pero a mi coche no se la pongo ni de coña En inglaterra eso y lo de meterle el turbo a coches k no lo llevan se ve mucho, pero un audi, no c*** no. S2 PD: creo k a efecto tecnico es mejor k expulse el aire, asi el turbo no tiene k soportar tanta presion negativa Responder
Joseps Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 bokoi, tu con el V8 te has librado pero el mio si que lleva una de las pppssssssccchhhhhhhhhhhhhhhhhh, y la verdad que si es un cantazo si, pero es un sonido que engancha y la cara que pone la gente cuando ve el tanque sonando asi no tiene desperdicio Responder
WeeDoM Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Bueno... He contrastado opiniones con un amigo Ingeniero Industrial Espacializado en Mecánica y me ha dicho ke la valvula esta es una chorrada monumental. Los argumentos son varios. 1- El exceso de presion acumulado en las camaras del turbo y conductos del aire desde el turbo hasta el colector de admision no pueden ocasionar daños que deban preocupar a un utilitario. 2 - La presion acumulada es reabsorvida por el motor en menos de 3 segndos (si estamos en relentí, a mayor velocidad del motor mas rapido se reabsorverá). Siendo asi, la valvula solo es util en este pequeño espacio de tiempo. Con el suficiente tacto observareis que al reducir en el coche sin la valvula no baja de revoluciones tan rapido o incluso puede parecer ke las mantenga para acontinuacion ir bajando de revoluciones cada vez mas rapido. Este primer momento de que el coche no reduce se debe a esta presion instalando la valbula solo conseguiremos que estos 3 segundos no existan reduciendo de manera lineal. - Este tipo de mecanismo son utiles en motores preparados para rendir al 100%. En definitiva... Antes ke valvulas y chorraditas de estas que hacen bastante poco lo mejor es seguir como rutina en la conducción unas pautas basicas para el mantenimiento del turbo. - Permitir que se refrigere el turbo dejando el vehiculo en relenti unos segundos antes de apagar el motor... - Permitir que el aceite del motor este bien caliente antes de darle caña al coche. Debido a que el turbo posee unos rodamientos lubricados con el propio aceite del motor. Si este aceite esta frio su viscosidad puede que no sea la adecuada e igualmente su forma de lubricar. No digamos ya que el aceite este sucio, viejo, imaginaos el resto... - Comprobar que en el circuito de aire posterior al turbo no haya aceite. Me refiero al circuito como tuberias e intercooler si es que lo lleba. Con esto comprobaremos si los retenes del turbo que contiene el aceite que circula por los rodamiendo del turbo (ya mencionados) estan o no defectuosos. - Vacuometro. Eso si es una buena herramienta de diagnostico si quereis llevar el coche siempre en optimas condiciones SIENTO EL TOSTON. PERO YO PENSABA KE LA VALVULA ERA DE put* MADRE Y VEO KE NO. Responder
joselito Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola yo os puedo decir que tengo la 006 de Forge y es una patata (con perdón),pero resulta que despues de comprarla se sique abriendo la valvula y estoy buscando una que sea manual para tararla a la presión que queramos....... © By Joselito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.