angel aleman Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Quisiera saber si la empresa colaboradora Eprom Power situada en Alicante trabaja sus reprogramaciones con upsolute, pues estaba interesado en dicha reprogramación, ya que me queda mejor que en torrent (Valencia).- y saber el descuento por ser socio de ASI. Gracias de Antemano..... Responder
Vecent Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Osti. ¿Eprompower es colaboradora? Eprompower no es de Upsolute. Yo me hice el coche y me optimizaron la cartografía delante de mí y sobre banco de potencia. Según lo que yo tengo entendido son de los pocos en España que modifican ellos mismo la centralita y no dependen de otros. Yo la verdad que me quede muy contento. Mi consejo es que te pases por eprom en alicante. Gente mu maja. Adeu. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Interesante :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 acabo de hablar con ellos por tlf y me dicen q aun estan pensando hacerser colaboradores <_< <_< en cualquier caso me han dicho q reprograman en 2 horitas y con banco de potencia yo lo tengo claro voy en 2 semanas a verlos Responder
Vecent Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenas otra vez. Estuve haciendole la visita este sabado y si que son colaboradores. Se ve que hacia poco tiempo porque yo ni lo sabia, che. Hacen descuento a los usuarios del foro. Adeu. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola yo e llamado para preguntar y tal la unica pega que me a pasado a mi es que no me lo pueden probar en banco porque mi coche es quattro pero bueno me a dicho que mi motor esta ya estudiado de sobra,alguien ha hablado de precios?¿?¿? Responder
a3passion Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola. Yo mañana me quiero acercar para informarme para mi A3 tdi. Por lo que he leido por la red son buenos. Ya os contare cuanto que me piden y que me parece. Un saludo. Responder
angel aleman Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Chacho a3passion que te han dicho en Eprom, que te cobran, tienes un tdi 140cv.? te hacen 2 subidas al banco para comparar, como va el carro? bueno informanos de inmediato.... :clap1: Responder
a3passion Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 hola. Estuve el miercoles a ver a esta gente y estaban haciendo un bmw. La verdad que me dieron buena impresion y al final aproveche el viaje. jeje. Se me ha quedao el coche de put* madre. Me cobraron 464eu. creo que hacen un 15% de descuento. chacho yo tambien tengo un tdi 140. te dejo la grafica para que veas como se me quedo. La verdad que cambia la historia. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo, si todo va bien , iré el proximo sabado 28, ya contaré mis impresiones y el resultado final Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 hola. Estuve el miercoles a ver a esta gente y estaban haciendo un bmw. La verdad que me dieron buena impresion y al final aproveche el viaje. jeje. Se me ha quedao el coche de put* madre. Me cobraron 464eu. creo que hacen un 15% de descuento. chacho yo tambien tengo un tdi 140. te dejo la grafica para que veas como se me quedo. La verdad que cambia la historia. Un saludo. un 140, y antes de reprogramar, daba 144 segun la grafia?alomejor me confundo, y te lo han dejado en?un saludo Responder
a3passion Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 un 140, y antes de reprogramar, daba 144 segun la grafia?alomejor me confundo, y te lo han dejado en?un saludo Hola de origen me llevaba 144 y con la repro me saca 173. Unos 29cv mas. Un saludo. Responder
xilvir Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 un 140, y antes de reprogramar, daba 144 segun la grafia?alomejor me confundo, y te lo han dejado en?un saludo Hola de origen me llevaba 144 y con la repro me saca 173. Unos 29cv mas. Un saludo. Hola yo si llego hacer la repro ya no es por esos CV pero si por esos 60Nm que tienes ahora a mas que seguro que notaras mas que haber ganado unos Km de velocidad punta Responder
angel aleman Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Guenas a3passion, parece que en Eprom trabajan bien, por lo que veo en la grafica el carro "sa kedao al pelo".... Chacho yo soy de Murcia capital, y me gustaria ver la posibilidad de quedar en persona, conocernos y ya de paso pegarle un "apretoncico" a nuestras maquinas haber que tal... y poder ver realmente y comparar prestaciones....Haber... que te parece? Responder
a3passion Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola Angel. Soy de Caravaca aunque vivo en Alicante. La unico es que soy comercial y me estoy pateando toda España. Mandame un privado cuando vayas a Eprom y si estoy por alli me acerco a ver como se queda, jeje. Yo estoy muy contento y es verdad que baja el consumo. Por la cuentas que llevo con el ordenador de abordo casi un litro los 100. Ya me dices. Un saludo chacho;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.