Pascal Feos Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hola. Estuve el miercoles a ver a esta gente y estaban haciendo un bmw. La verdad que me dieron buena impresion y al final aproveche el viaje. jeje. Se me ha quedao el coche de put* madre. Me cobraron 464eu. creo que hacen un 15% de descuento. chacho yo tambien tengo un tdi 140. te dejo la grafica para que veas como se me quedo. La verdad que cambia la historia. Un saludo. Hola. Tiene muy buena pinta tu repro. Muy interesante los eprom estos. Ciao. Responder
oetaM Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Soy de Cartagena y esto empieza a interesarme mucho. A ver si los de la zona nos ponemos al dia para hacer algo conjunto Responder
oetaM Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Soy de Cartagena y esto empieza a interesarme mucho. A ver si los de la zona nos ponemos al dia para hacer algo conjunto en Alicante Responder
a3passion Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Soy de Cartagena y esto empieza a interesarme mucho.A ver si los de la zona nos ponemos al dia para hacer algo conjunto en Alicante Hola. No se si el trabajo me dejara ir pero si organizáis algo, yo también me apunto. Aunque solo sea a ver. Un saludo. Responder
a3passion Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Parece que se esta moviendo el tema. Jo. Si lo llego a saber me espero <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109713 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109925 Un saludo. Responder
Fulgi Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola si nos rabaja algo me apunto, pero avisarme para cdo. porque no me estoy enterando por donde van los tiros de la fecha. Por cierto que descuento estariamos hablando? Yo tengo un A6 2.5 180cv y soy de Murcia Responder
Fulgi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 chicos que pasa no os animais, será para dentro de un mes +/- si empezamos a concretar ctos. somos podremos hablar de precio. de momento: -audiaudioa6 -un colega suyo -fulgi -colega mio iros agregando conforme os decidias Un saludo Responder
perfect Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Hola ¿Cómo va el tema de la "juntada" para la repro? Yo estoy mirando entre EPROMPOWER en Alicante, TLR (Talleres Wispas) en Orihuela y UPSOLUTE (Taleres Vimauto) en Torrent ... ya me decís cómo va la cosa ... por cierto a3passion, podrías comentar tus impresiones sobre la repro ... consumos, sensaciones, "humos", ... Editado 2 de Julio del 2009 por perfect Responder
danielmurcia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 tio la fecha de este post esta mas ke pasada ejje,yo tambien estoy dudando entre estos tres que soy de murcia y me pillan cerca,alguien ke nos de mas opiniones..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.